clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

El archivo que pone "lk" son los drivers del LCD.
 
compañero a que se referia el error 4032?hay alguna tabla en alguna pagina para verificar los errores conocidos?es para no tener que preguntarte tanto!
 
En google. Ese error es rom no valida...
 
Valeee me lo estudio!! En el primero no me pone no válida pero la pena es que no lleva los drivers lcd por lo visto!! Que raro no? No llevará estos claro pero si los de otro movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Valeee me lo estudio!! En el primero no me pone no válida pero la pena es que no lleva los drivers lcd por lo visto!! Que raro no? No llevará estos claro pero si los de otro movil

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Te acabo de comentar que los drivers son el archivo "lk"
 
si lo se pero en el foro que me has pasado de htcmania en la captura del muchacho en las casillas no veo ninguna que se llame solo lk..
bueno entonces para que me funcione la rom tiene que venir un archivo llamado lk verdad?
 
No sale en las casillas. Puedes intentar coger el lk que tienes en tu backup y ponerselo a la ROM que te lo deja en negro
 
Compi esta rom no la descargue y justo tiene el mismo driver que viene en el info de el backup creo que tu me la pusistes y no la baje completa!! Porque venían 3 enlaces y creo que solo descargue 1 y me acabo de dar cuenta que son 3 partes! Lo extraño es que me dejara descomprimir!
img.tapatalk.com_d_14_04_11_pyje6eja.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahhh ya entiendo!!! Si voy a mirar el backup haber si lo veo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tienes razón fijate, en una imagen la rom que me ha arrancado pero no se ve la pantalla es por el driver y la de abajo es la de la copia de seguridad! Entonces la rom que estoy descargando que te acabo de poner lleva el mismo driver que el de la copia de seguridad
img.tapatalk.com_d_14_04_11_asu2yvyv.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compi encontré una rom que lleva el archivo lk.bin ahora el dilema que tengo quiero flashear la rom de antes metiendo el archivo ese pero dices que hay una casilla en negro para poder meterlo? No lo encuentro la casilla

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Copiar pegar....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba