clon s4 mediatek 6572 a3lgti9500

Compañeros me acabo de dar cuenta de que siempre y cuando flasheo con el scatter que me hizo el backup me flashea sin problemas osea si pongo mi scatter y los combinó con archivos de otras roms si me flashea...quizá sea porque la rom no era correcta entonces porque entonces el scatter no hubiera dado fácil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues no se que más hacer, Voy a ver a ver si doy con alguna rom que valga.No se...que raros son los telefonos chinos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hay un flashtool de un ruso que pasa de los fallos y flashea siempre, pero no lo encuentro...se que esta por el foro.Lo estoy buscando
 
Pues obtengo el mismo fallo
img.tapatalk.com_d_14_04_10_zeqeqyry.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ahhh escucha compañero cuando pongo el scatter del backup y luego los demás archivos de otra rom si me flashea!! No podría empezar con el scatter y luego añado los archivos de la rom que he descargado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
tienes el preloader y el mbr activado, sale en la foto...desctivalos
 
Ahhh escucha compañero cuando pongo el scatter del backup y luego los demás archivos de otra rom si me flashea!! No podría empezar con el scatter y luego añado los archivos de la rom que he descargado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
si claro...[DOUBLEPOST=1397061053][/DOUBLEPOST]
Pues obtengo el mismo fallo
img.tapatalk.com_d_14_04_10_zeqeqyry.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ves como no desactivaste el preloader y el mbr???
 
Última edición por un moderador:
Lo encontre...flashtools ruso
http://www.mediafire.com/?poy2mvkd5ylycn2
antes de enviar los archivos al telefono flashtool verifica que lo que hay conectado sea un telefono Mediatek, si el movil esta muerto no pude comprobarlo y nos lanza un error por tanto no flashea. Aqui lo que han hecho los rusos es decirle que flashee si o si. Digamos que lo que han hecho es decirle que flashee sin comprobar.

Si con DOWNLOAD sigue dando error, le damos a FIRMWARE->UPGRADE
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba