Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA CLON S5 NO ENCIENDE, NO CARGA, NO LO RECONOCE EL PC, AYUDA¡¡

Tema en 'Clones Samsung Galaxy S5 MTK6582' iniciado por ruben00, 21 Sep 2014.

Tags:
  1. ruben00

ruben00 Simdualero Junior

17 Sep 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos, tengo mtk 6582 clon del s5 y no arranca, no carga y no le da tiempo al pc a reconocerlo porque la pantalla entra en bucle 2 segundos y asi todo el rato. E probado con otra batería y hace lo mismo.
      Si lo conecto al pc me lo detecta pero se desconecta en 2 segundos y no le da tiempo a cargar los drivers para reconocerlo. La única combinación de teclas que funciona es volumen - y menú pero sale esto y con la pantalla al reves:
      Select boot mode:
      VOLUME_UP to select. VOLUME_DOWN is OK
      recovery Mode
      Fastboot Mode
      Normal Boot
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

y no vale el volumen+ para el modo recovery, estoy agobiado y no se la solución.
      Una cosa, cuando conecto el cargador me sale el símbolo de carga pero sin cargar y a los 3 segundos empieza a distorsionarse con rayas. También e probado a conectar el móvil al pc sin bateria a hace lo mismo que con la batería puesta, lo reconoce y a los 2 segundos se desconecta y asi todo el rato.

Os a pasado a alguno y lo habéis solucionado?

Última edición: 21 Sep 2014
    • ruben00

ruben00 Simdualero Junior

17 Sep 2014
        Calificaciones:
        +0

Última edición: 21 Sep 2014
      • Esau

Esau Simdualero de Bronce

3 Nov 2014
          Calificaciones:
          +0
          A mi me pasa igual, puedo entrar al menu recovery pero si reseteo wipe , etc etc y le pongo reboot (reiniciar) no inicia, igual me pasa en lo de la carga y no inicia Pero mi S5 es un modelo N900 no he encontrado un rom para este, estoy en las mismas :(

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.569
          lo primero, si te contesto en un hilo y tu a mi no...y te vas a otro hilo...¿seguro que necesitas ayuda?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado