NOTICIA Clon: UMI Emax Mini

Sigue este..... Es normal que no sea detectado por windows, cuando brikee el ZTE, me pasó lo mismo.

【江湖救急】TCL么么哒3S(M3G) 驱动安装、线刷教程 - TCL M3G - TCL手机铁粉俱乐部
[DOUBLEPOST=1446138573][/DOUBLEPOST]o este también....

TCL么么哒M3G/3S最详细的线刷救砖教程 - TCL M3G - TCL手机铁粉俱乐部
[DOUBLEPOST=1446138645][/DOUBLEPOST]Este segundo parece más completo.

no pues reitero el agradecimiento, por lo que veo me faltaba reiniciar en equipo en modo test para instalar los drivers correspondientes, espero y sea eso aun asi veo luz de nuevo jajaja si con esto queda seguire intentado instalar la rom del umi
 
De nada para eso estamos para ayudarnos, si lo consigues desbrikear ya nos explicarás los pasos... modo test de refieres a vol - y power??

no, de hecho Windows tiene que estar en modo test para poder instalar los drivers, eso según veo en el tutorial y debido a que en modo normal no pude instalarlos ya que me decía que no encontró un controlador, me supongo que se necesita de esta propiedad para poder reconocerlo, desafortunadamente en estos momentos no cuento con un Windows, asi que a la hora de la comida tendre que conseguir uno y probar.
 
no, de hecho Windows tiene que estar en modo test para poder instalar los drivers, eso según veo en el tutorial y debido a que en modo normal no pude instalarlos ya que me decía que no encontró un controlador, me supongo que se necesita de esta propiedad para poder reconocerlo, desafortunadamente en estos momentos no cuento con un Windows, asi que a la hora de la comida tendre que conseguir uno y probar.

Wow espero que recuperes el equipo amigo, en el foro de UMI de hecho los pocos que han comentado es que el respaldo que se flashea por TWRM esta dando fallos y briquenado los mismos equipos de UMI asi que puede que algo este mal desde el inicio con la rom de UMI ... y en los foros rusos ya tambien alguien comenta algo de la ROM de UMI para este equipo pero creo que sera hasta que los chicos de china puedan o quieran trabajar algo con las ROM que saque UMI

Yo solo estoy esperando que mis sospechas sean correctas y pronto veamos una ROM CM13
 
Wow espero que recuperes el equipo amigo, en el foro de UMI de hecho los pocos que han comentado es que el respaldo que se flashea por TWRM esta dando fallos y briquenado los mismos equipos de UMI asi que puede que algo este mal desde el inicio con la rom de UMI ... y en los foros rusos ya tambien alguien comenta algo de la ROM de UMI para este equipo pero creo que sera hasta que los chicos de china puedan o quieran trabajar algo con las ROM que saque UMI

Yo solo estoy esperando que mis sospechas sean correctas y pronto veamos una ROM CM13

Pues el equipo esta muerto, no logro que windows lo reconozca, ningun driver me funciona, al parecer es un problema de perticiones desde linux intente repararlo pero creo lo trone mas, en fin el equipo no me gustaba mucho pero tampoco queria que terminara asi :wink: a demas que no lograre recuperar ni un peso y en estos momentos estoy en cero como para comprar uno, moraleja no intenten algo si no saben lo que estan haciendo a menos que esten dispuestos a pagar las consecuencias.
 
Pues el equipo esta muerto, no logro que windows lo reconozca, ningun driver me funciona, al parecer es un problema de perticiones desde linux intente repararlo pero creo lo trone mas, en fin el equipo no me gustaba mucho pero tampoco queria que terminara asi :wink: a demas que no lograre recuperar ni un peso y en estos momentos estoy en cero como para comprar uno, moraleja no intenten algo si no saben lo que estan haciendo a menos que esten dispuestos a pagar las consecuencias.

Uy que mala noticia, donde estas? Podria intentar recuperar tu equipo con un par de tutoriales que ya tengo en mis bookmarks
 
Pues el equipo esta muerto, no logro que windows lo reconozca, ningun driver me funciona, al parecer es un problema de perticiones desde linux intente repararlo pero creo lo trone mas, en fin el equipo no me gustaba mucho pero tampoco queria que terminara asi :wink: a demas que no lograre recuperar ni un peso y en estos momentos estoy en cero como para comprar uno, moraleja no intenten algo si no saben lo que estan haciendo a menos que estén dispuestos a pagar las consecuencias.

No te rindas aún, mira en el foro de Umi porque han puesto un pack para unbrick el umi emax mini y hay alguien con un problema como el tuyo que lo ha solucionado.

Consulta el siguiente enlace y mírate el hilo completo para ver el proceso:

Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!

Saludos y no te rindas.
 
No te rindas aún, mira en el foro de Umi porque han puesto un pack para unbrick el umi emax mini y hay alguien con un problema como el tuyo que lo ha solucionado.

Consulta el siguiente enlace y mírate el hilo completo para ver el proceso:

Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!

Saludos y no te rindas.

Estoy de regreso, despues de tener el equipo en su caja por unos 15 dias me compre un moto g segunda generacion el cual solo me duro 2 dias tambien entro en hard brick y tratando de recuperarlo sin exito el que si logre recuperar fue mi TCL jajaja, en estos momentos entre de relevo por mi nuevo moto para el cual no encuntro solucion, pero no me preocupo igual y en unas semanas encuentro solucion y me quedo con 2 equipos.
 
Estoy de regreso, despues de tener el equipo en su caja por unos 15 dias me compre un moto g segunda generacion el cual solo me duro 2 dias tambien entro en hard brick y tratando de recuperarlo sin exito el que si logre recuperar fue mi TCL jajaja, en estos momentos entre de relevo por mi nuevo moto para el cual no encuntro solucion, pero no me preocupo igual y en unas semanas encuentro solucion y me quedo con 2 equipos.

Que buena noticia, que bueno que lograste recuperar el TCL.
 
Como lo recuperaste? Explícanos un poco...

Me uno a la petición, si has conseguido recuperar imeis y que las bandas funcionen me interesa el método para comenzar a probar rooms y hacer tests.

El mio venía con el twrp instalado e imagino que no será complicado comenzar la faena pero prefiero tener la seguridad de poder recuperar.

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba