Clones del Samsung Galaxy Note (comparativa)

al Final del tema deje mi duda ojala puedas ayudarme!!:tonguewink:acman:

CUal de ellos tienes? Puedes subir alguna foto?
Es importante saberlo para flashear el firmware correcto y no otro, ya que eso podría dar problemas.
Riesgo no hay, a malas lo flasheas 10 veces y al final lo recuperas, así que no debes tener miedo tampoco.

En cualquier caso en el Flash Tool debes desmarcar siempre las casillas boot y uboot, que son los que controlan la pantalla.

Si eres root, no lo flashees si no es en caso necesario.
Guarda un backup con GscripLite.
Quita aplicaciones chinas de System/app con Root Explorer (con mucho cuidado de no borrar nada esencial). Incluso mejor no las elimines, muévelas a la SD en una carpeta llamada "Apps de System", por si necesitas volver a copiarlas.
 
Última edición:
hola amigos quisiera poder averiguar chapa que pone samsung por la parte de atras para mi n8000 ya que en mi movil pone android y quisiera oder ponerle la chapita de samsung, lo he estado buscando y no encuentro nada alguien me puede ayudar o alguien sabe donde la venden? muchas gracias
 
Hola. Estoy interesado en comprar un móvil de este tipo. Estéticamente me gusta el N9000 i9220, pero dudo especialmente de la cobertura wifi que pueda tener.
Agradecería que alguien que lo haya probado me informe.
¿Tendría más cobertura el N800? Pero también es más grueso y pesado ¿no?.
Un saludo
 
Pues si tienes el N8000, dime cómo va de cobertura wifi y cuánto pesa y mide de grueso, porque estos chinos, en cada página que consulto pone unas medidas y un peso diferentes.
Gracias
 
Hola compañero , el peso del movil es el unico inconveniente ya que son unos 180gramos, el s3 original pesa 130 gramos en cuanto al wifi tiene mucho alcance y va muy rapido, de tamaño es un poco mas grande que el s3 original ya que el s3 tiene de pantalla 4,7 y el n8000 tiene 5 pulgadas yo estoy encantado con el telefono

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
hola soy nuevo en el foro mi pregunta es la siguiente a que telefono se podria comparar la calidad de pantalla del N8000
otra cosa para el que quiera pegatinas samsung para el telefono las hago yo si pagan el envio yo las doy tambien aerografio en telefono no intento sacar compensacion economica saludos¡¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba