Clones del Samsung Galaxy Note (comparativa)

Yo no sé si el Antutu Benchmark es demasiado fiable.
Creo que depende también del tipo de MicroSD que lleves puesta, la velocidad y la calidad de la misma
 
la prueba la hice con un s2 y le dieron 6000 y pico y de caracteristicas es casi nuy similar al mio

No, meganne, las características no son, en absoluto similares. Los clones del Note llevan un procesador 6573 ó 6575, es decir, de un sólo núcleo y de 650 mhz ó 1 ghz (algunas marcas tienen la desfachatez de poner Dual core, sumando el CPU propiamente dicho y el chip gráfico, por ejemplo, el mío); mientras que el S2 lleva un procesador de doble núcleo de 1,2 Ghz. En otras palabras, en cuestión de procesadores, es como comparar un Pentium-3 con un Atom de doble núcleo
Por otro lado, el S2 lleva un chip gráfico Mali 400 y, tal vez, una memoria más rápida.
El benchmark incluye todas esas características a la hora de establecer su puntuación, de ahí la diferencia tan brutal.
 
No debes confundir características con equipamiento, y sobre todo, calidad del mismo. Dos teléfonos pueden tener la misma memoria RAM, pero si uno de ellos utiliza chips de memoria de mayor calidad, también tendrá una memoria más rápida, y, por lo tanto, dará mejor puntuación en cualquier test que le hagas. Puedes tener por seguro que un Samsung Galaxy s2 tiene componentes de mayor calidad que el 99% de los teléfonos chinos, así que a igualdad de características, por regla general, gana el teléfono de marca sobre el chino y, comop puedes ver, por bastante, aunque 4020 puntos es un resultado que está muy bien.

En efecto, las memorias deben ser más rápidas, y si además el CPU es de doble núcleo, y la gráfica es superior...
Se habría de mirar las diferencias que da Antutu en cada apartado.
En cualquier caso, coincido contigo en que 4.020 es una puntuación bastante buena, el mío (6573) se queda en 1.750 ó 1930 si le subo el CPU hasta 780 mhz.
 
Hice un tuto resumen en el que podéis ver el tema drivers, el video que hizo @zoyB, etc.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475

En efecto, como en un PC, el tema drivers es fundamental a la hora de sacar todo el jugo al hardware.
Si os fijáis, en el caso del hardware para PC, tanto Nvidia como AMD, cada mes sacan nuevos drivers para sus gráficas, hasta que éstas alcanzan un rendimiento óptimo. Otro tanto pasa con el BIOS de la placa base, si bien la éstas actualizaciones no salen con tanta frecuencia.
Un buen ejemplo de ello, es cuando instalais w7 en vuestro PC. Este SO tiene una gran librería de drivers compatibles para el hardware del equipo. Al terminar de instalarlo, a menudo veréis en el Administrador de dispositivos que el driver de la GPU está instalado. Si en ese momento le hacéis un benchmark al equipo (Sandra, Crystal Mark, 3D Mark, etc), la GPU dará una determinada puntuación. Pero si después, os vais a la web de Nvidia o AMD y os bajáis el último driver de vuestra GPU y volvéis a pasar el mismo benchmark, observareis que la puntuación de la gráfica es muy superior a la que daba con el driver genérico de Windows.
 
Última edición por un moderador:
He comprado el Haipai i9220 con MT6575 y 5,2" de pantalla (reales). y la verdad es que para lo que cuesta va bastante bien....
Eso si, me imagino que el verdadero Galaxy Note debe de ser una maravilla, tambien el precio jejejejej.

Os dejo una foto comparativa entre el Haipai i9220, un X18i (MT6573) y el iPhone 4. Por supuesto este ultimo tiene una calidad fotografica muy superior,
Ya colgare las fotos para su comparacion. saludos!

vdlrmr.jpg

vdlrmr.jpg
 
Tu i9220 es igual que el mio pero el mio es en blanco y la camara con el flash lo lleva en el centro lo unico k le podrian mejorar es el flash que lo pusieran un poco con mas intensidad por lo demas es una maquina este movil

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
He comprado el Haipai i9220 con MT6575 y 5,2" de pantalla (reales). y la verdad es que para lo que cuesta va bastante bien....
Eso si, me imagino que el verdadero Galaxy Note debe de ser una maravilla, tambien el precio jejejejej.

Os dejo una foto comparativa entre el Haipai i9220, un X18i (MT6573) y el iPhone 4. Por supuesto este ultimo tiene una calidad fotografica muy superior,
Ya colgare las fotos para su comparacion. saludos!

vdlrmr.jpg

Es increibe lo que ganas en pantalla al pasar de 4.3" a 5.2", esa última pulgada de diferencia se hace valer.
Tras mi paso por el A9220, me costaría acostumbrarme ahora a algo más pequeño de 5".
Por cierto, el Galaxy Note II, a punto de salir al mercdo, viene anunciado con una pantalla de 5.5". Esperemos que los hábiles clonadores chinos nos saquen pronto una réplica del Note II, con pantalla de 5.5" y MTK 6577 con procesador de doble núcleo, podría ser la bomba. :zomg:
 
Clon Galaxy S-III

Bueno, desde luego que son rápidos estos chinos :blush:
Si días pasados especulaba con la posibilidad de un clon del futuro Galaxy Note II; al poco tiempo del lanzamiento del S3, HDC ya ha sacado un buen clon del último Galaxy, con MTK6575, 512 RAM y, lo mejor de todo, un precio de 200$ (+/- 160€).

http://www.youtube.com/watch?v=UAGXqKyWfac

Precio y características: http://android-sale.com/hdc-galaxy-s3-i9300-phone.html

Es de suponer, que será posible encontrar ofertas mejores que la que muestro con sólo buscar un poco por la red.
 
Es increibe lo que ganas en pantalla al pasar de 4.3" a 5.2", esa última pulgada de diferencia se hace valer.
Tras mi paso por el A9220, me costaría acostumbrarme ahora a algo más pequeño de 5".
Por cierto, el Galaxy Note II, a punto de salir al mercdo, viene anunciado con una pantalla de 5.5". Esperemos que los hábiles clonadores chinos nos saquen pronto una réplica del Note II, con pantalla de 5.5" y MTK 6577 con procesador de doble núcleo, podría ser la bomba. :zomg:


Debo decir que la replica china Haipai i9220 va bastante bien, Pero la realidad es que por el precio que tiene no se le pueden pedir peras al olmo.
Preparare un comparativo entre 3 telefonos: iPhone 4, X18i y Haipai i9220.
Saludos,
 
Hola amiGo pauete, soy nuevo en este mundo del rooteo, tengo un telefono como el que pusiste en tu comparativa de los Galaxy Note solo que el mio es el que trae en la tapa trasera el nombre de ANDROID, no me interesa saber si es clon o no ¡¡ La verdad !!!, me gusta bastante pero pues tiene muchas limitantes en cuanto a memoria se refiere y es por eso que me interesa el flaseo pero principalmente me interesa tu aportacion por pues resulta que acabo de seguir las instrucciones de rooteo que pusiste "Herramienta de rooteo para varios MTK6575 "TPSparkyRoot" solo que realmente si se reinicio el telefono dos veces y luego parece que segui bien los pasos ahora me gustaria flashear el telefono pero en las instrucciones que pusiste flashearlo cn el FLash Tool, la verdad es que se me hace un poco complejo y no le entiendo, solo te pido que me puedas ayudar a explicar paso a paso y detalladamente por que como que me da miedo hacerlo y que falle y al parecer en todo internet qu e buscado parece ser que tu si sabes realmente de todo este desmadre!!! Gracias pauete espero que me puedas ayudar!!
 
4o modelo: GT-i9220 Note 5", con MTK6573 (otra falsificación, sale "Galaxy Note" en la tapa trasera)

s019.radikal.ru_i644_1205_01_6d5f7055716d.jpg




forum_china_iphone_ru_download_file_php_47e8ff427961cd654dadcd5eecc114d2._.jpg


Archivos: Ge.tt | Gett sharing
Recovery Linerty: (592zn.com_recovery_GT_I9220_MT6573): Enlace roto eliminado
Scatter:
Drivers: MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip




5º modelo: i9220+ (el mismo que el anterior pero con MTK6575 (@pauete)



MTK6575初心者刷機(以i9220+與taiwan101為例)

En la etiqueta aparece el nombre i9220+.


Carcasa trasera con el logo de "Galaxy Note":

img502.imageshack.us_img502_3628_img2627.JPG






La tapa trasera lleva un hueco para poner la etiqueta de "Samsung", pero dicha etiqueta estaba suelta dentro (quizá para evitar problemas en la Aduana si lo abren):

img585.imageshack.us_img585_2223_img2624fz.jpg
img26.imageshack.us_img26_4629_img2625g.jpg






La caja. No aparece "Star" por ningún lado:

img42.imageshack.us_img42_7590_img2623pw.jpg


img692.imageshack.us_img692_221_201206142050.png


En la etiqueta interior pone "Made in Korea"!!
jajaja hasta eso falsean..



Herramienta de rooteo para varios MTK6575 "TPSparkyRoot":
http://www.mediafire.com/?stt8t8wc31ex4gb


  • Enchufar el móvil al puerto USB
  • Activar la Depuración por USB en Ajustes/Desarrollo
  • Activar la Conexión por USB/Activar almacenamiento USB
  • Abrir el TPSparkyRoot.bat
  • El teléfono de reinicia. Cuando acabe, lo desbloqueas y vuelves a activar Almacenamiento por USB
  • Aprietas Intro y vuelve a reiniciarse
  • Y así hasta la 3a fase del proceso en que finalmente consigues el root.


img42.imageshack.us_img42_8373_201206150411.png




Firmware: http://www.mediafire.com/?np15j71z4o9co7q

He probado de flashear varios recovery del resto de modelos con MTK6575 pero no hay manera.

Lo flasheé marcando Pre-loader en el Flash Tool, pero con los drivers modificados de MobileUncle, que a menudo son los que mejor me van:

http://www.mediafire.com/?q82ynma9o5t0b6d


Después del flasheo se pierden los IMEIs (firm 4.0), los restauré con el mismo método que el Zopo100:


La ROM viene sin los servicios de Google y con un Root Explorer chino.
Lo desinstalé con Titanium Backup porque no había Diós que lo eliminara desde el propio RootExplorer.
Hice Restore Factory Settings.
Reinstalé el RootExplorer en inglés.
Y puse los servicios de Google igual que en el Lenovo A750:




Se vuelven a perder los IMEIs tras el Restore, pero se restablece el IMEI.bak desde ZopoToolBox.



http://www.mediafire.com/?b9kw3etlmz9gfxc


al Final del tema deje mi duda ojala puedas ayudarme!!:tonguewink:acman:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba