CUSTOM ROM CM 11 Beta para el THL 5000

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Buscando cosas para el THL 5000 me encontré con este port del Elephone P5000 adaptado por el conocido cocinero ruso dimid. Lo interesante de esta custom rom es que se trata de CyanogenMod 11 (basada en KitKat 4.4.4).

Según lo comentado por el autor, no funciona el GPS, radio, grabación de vídeo, grabación de audio y solo se puede conectar como dispositivo de almacenamiento MTP.

Capturas de pantalla:

forum_china_iphone_ru_download_file_php_28de455ac160d809f200ab16ecbb25aa._.png
forum_china_iphone_ru_download_file_php_98b73810a758c8755b48ac1e878793c4._.png
forum_china_iphone_ru_download_file_php_c02d1a0c6f8e74b258d1bd30801f9180._.png

Su instalación es sencilla, basta con copiar el zip a la tarjeta sd externa, reiniciar en recovery, realizar los wipes e iniciar el proceso.

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.


Saludos!
 
Última edición:
estas rom es bastante buena yo la tenia en un xperia p lo unico malo es el hecho de que se pierden como tu dices el radio y las demas cosas pero muy buena rom ya va en la version cm12 para el xperia p que es basada en Lollipop
 
estas rom es bastante buena yo la tenia en un xperia p lo unico malo es el hecho de que se pierden como tu dices el radio y las demas cosas pero muy buena rom ya va en la version cm12 para el xperia p que es basada en Lollipop
La verdad es que funciona bien, la probe un rato y por lo que pude ver, las funciones básicas trabajan correctamente.
En cuanto a la radio, tal vez se pueda solucionar con este parche https://www.movilesdualsim.com/tema/radio-fm-sin-auriculares.93661/

Seguiré pendiente del desarrollo por parte del autor para comentarlo.

Saludos!
 
seria muy bueno que algun cocinero desarrollara la version 12 con Lollipop ya que por lo visto THL no tiene el mas minimo interes en desarrollarla :(
 
seria muy bueno que algun cocinero desarrollara la version 12 con Lollipop ya que por lo visto THL no tiene el mas minimo interes en desarrollarla :(
Seria interesante ver Lollipop en el THL 5000 aunque yo prefiero una Kitkat estable (tipo Classic) que Android 5 lleno de fallos.
 
yo uso bastante el radio asi que seria una desventaja por lo demas es muy buena opcion
 
al final no pasó nada con esta rom? alguien sabe algo?
Tengo entendido que el autor se ha encontrado con muchos problemas a nivel del kernel y ha sido muy difícil adaptar la rom al móvil.
Por ahora no hay mas información al respecto.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba