CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

yo puedo yamar con las dos ,de hacer una prueba @avenilla esacado la sim de yoigo que la tenia puesta en la erranura 2 la que no es lte e reiniciado y guala a hora si me funciona la tarjeta alemana en erranura lte y la otra vacia.esto es un epediente x
[DOUBLEPOST=1422045555][/DOUBLEPOST]e puesto otra vez la tarjeta y a ora no va...con una sola si va..
 
No hombre es que en alemania hace tant frio que queria decir "manzanilla":smile::smile::smile::smile:
 
el teclado este que de tanto trastear no se ni lo que escribo..perdón @avecilla pues eso que vuelto a reiniciar y a dejado de funcionar a hora la e sacado otra vez ,cuando voy activar los datos no puedome sale en cris si poder aceder buffff..ya es expediente triple xxxxx...jajajajajaaj....
 
otra prueba que e hecho como no funcionava con las dos e optado en ponerla en erranura sin lte e reiniciado y me funciona ya no se como yamar a este espediente@xancin jajaja...el caso que la dego ay y ni la toco la tarjeta española al redmi y ya esta por lo meno e coseguido que funcione en una o otra pero las dos guntas no hay manera a hora se que los apns no es el problema...o eso creo yo..bueno mañana seguimos que madrugo y ya me caigo de sueño...AAA @Xancin la cámara va perfecta y es un lujo todas las tonterías que lleva falta cámara lenta pero a mi ya me vale asi....un abrazo compañeros..un abrazo y buenas noches comunidad dual sim...:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba