CONSULTA ROM recomendada??

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Hola tengo la dragonfly y voy a ver si puedo probar esta.
Para no perder todo lo que tengo hago un backup con titanium, instaló el trwp (hago otro backup) e instaló esta otra versión y así tengo la copia para volver exactamente igual a lo que tenía? Hay otra opción? Estoy leyendo el faq y cada vez da más miedo a perder lo que tengo instalado.
Saludos y gracias
Si realizas una copia con el recovery que tengas, después lo puedes volver a restaurar todo, tal y como lo tenias. Guardalo en la SD externa y evitas borrarlo.

Oscaret

Oscaret

Platino
Gracias, la dragonfly tiene una aplicación que pone backup, esa aplicación hace backup de todo lo que tiene el móvil?
La ROM mejor es la 0360mini?

Oscaret

Oscaret

Platino
Tengo problemas con la wifi que da conectada y no recibe datos? Que versión es la más fiable de todas para trabajo, etc...?
Saludos y gracias

Oscaret

Oscaret

Platino
Hola, a día de hoy y viendo las novedades de ROM. Cual de todas es la más fiable y recomendada?
Saludos

fflynt

fflynt

Simdualero de Oro
Hola, a día de hoy y viendo las novedades de ROM. Cual de todas es la más fiable y recomendada?
Saludos
Como dice @avecilla la mejor es la cm12.1 pero la versión dos ya que se corrigieron muchos fallos y ahora para mi es la mejor.

U

urdiales

Simdualero de Oro
Hola, alguien me puede a dia de hoy recomendar que room poner basada en la versión 4 que no de problemas?

U

urdiales

Simdualero de Oro
Gracias por responder avecilla pero en la sección de rooms no veo ninguna 046 solo veo dragonfly 0.40, tuve puesta la v3 y se calentaba muchísimo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%