CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Despues de tres o cuatro reinicios, flashee el cerberus.zip y un wipe de la dalvik y no se ha vuelto a quejar.

Ya no falla la rotacion de la pantalla y la aplicacion de la brujula funciona perfectamente. Para los que pregunteis, en el slot 1 no tiene datos.

Esta rom tiene grabacion de video en slowmotion??

@Xancin it´s on fire!!
Buenas @huete187 has probado esto te adjunto imagen

uploadfromtaptalk1422586029214.png
 
Y mejore la camara
pasa que el enfoque aun falla.
 
@Xancin te dejo campuras metiendo código porque el mas que comentas no sale solo sale activar lte tengo una sola sim slot 1 con h+
[DOUBLEPOST=1422607059][/DOUBLEPOST]Le e dado a activar LTE y con las dos sin funciona pero slot 2 no activada activo y a ver si tengo
[DOUBLEPOST=1422607162][/DOUBLEPOST]Acabo de activar todo ok @Xancin eres un crack
[DOUBLEPOST=1422607491][/DOUBLEPOST]Paso 1 poner código *#*#4636#*#*
Paso 2 información sobre teléfono
Paso 3 activar volcado RAM LTE
Paso 4 reiniciar y ya funciona slot 1 con h+ y slot 2 con red..

Gracias @Xancin

Screenshot_2015-01-30-09-21-51.png


Screenshot_2015-01-30-09-22-21.png


Screenshot_2015-01-30-07-08-27.png
 
Hola! Estoy probando esta ROM y me esta gustando mucho. Una cosa que me pasa es que no me sincroniza el Yahoo mail. No me llegan los correos. Tengo que entrar en la aplicación y me llegan todos de golpe. Os pasa a vosotros?
 
@Xancin te dejo campuras metiendo código porque el mas que comentas no sale solo sale activar lte tengo una sola sim slot 1 con h+
[DOUBLEPOST=1422607059][/DOUBLEPOST]Le e dado a activar LTE y con las dos sin funciona pero slot 2 no activada activo y a ver si tengo
[DOUBLEPOST=1422607162][/DOUBLEPOST]Acabo de activar todo ok @Xancin eres un crack
[DOUBLEPOST=1422607491][/DOUBLEPOST]Paso 1 poner código *#*#4636#*#*
Paso 2 información sobre teléfono
Paso 3 activar volcado RAM LTE
Paso 4 reiniciar y ya funciona slot 1 con h+ y slot 2 con red..

Gracias @Xancin
Lo probamos, gracias
 
I tryed now and for datos on sim 1 is ok, thanks

He probado ahora y para Datos sobre sim 1 está bien, gracias
 
Ami el correo me sincroniza bien con hotmail..lo único que e encontrado es el consumo de bateria,también tengo que decir que instale la ROM por el camino al trabajo a ver como va el resto del día por lo demás todo muy bien
 
Hola buenos días amigos. Pues resulta que tengo una duda haber si me podéis ayudar por favor. No tengo tarjeta sd y me gustaría instalar esta Rom ya que tengo la miui y no me llama mucho a mi miui. si la pongo dentro de la memoria del mobil al hacerle los wipes no se me borrara la rom que tendría que instalar?
si alguien es tan amable se lo agradecería la tengo aquí esperando para probarla pero no quiero meter la gamba.

ante todo gracias como siempre :wink:
 
Copias la rom en la memoria interna y haz simplemete el wipe. te metes en wipe, deslizas en la parte inferior y no te borra la memoria interna.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba