CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Necesito que comprobeis una cosa. La radio me funciona:

uploadfromtaptalk1427141473609.png
sera por haber instalado la xda?
[DOUBLEPOST=1427141751][/DOUBLEPOST]haz una copia de la rom pero YAAAA para no perderla
 
@Xancin pues eso estaba escribiendo ahora mismo...pero no se si lo puedo poner por aqui
[DOUBLEPOST=1427141855][/DOUBLEPOST]He instalado spirit y he hecho la prueba si funcionaba la de serie de yureka y...funciona

Despues he desistalado spirit y sigue funcionando la de serie...
 
"suco, post: 1005090, member: 35457"]Hola me gustaria saber si no hay otra opcion para que funcione la radio que no sea poner la app spirit 2 , me parece mucho los 10 €.
[DOUBLEPOST=1427118523][/DOUBLEPOST]Tambien se me detiene la aplicación google maps cuando quieres que te indique una ruta entre 2 lugares.

Existe una versión free SpritF, pero hay que buscarla fuera de Play Store. Funciona, pero no perfecta.
 
He vuelto a instalar la Spirit y la de serie funciona...asi que debe de haber algo en la Spirit que hace funcionar la de serie. Funciona por el auricular, por el altavoz no se escucha.

Si alguien tiene la Spirit, que lo compruebe...

Saludos
 
He vuelto a instalar la Spirit y la de serie funciona...asi que debe de haber algo en la Spirit que hace funcionar la de serie. Funciona por el auricular, por el altavoz no se escucha.

Si alguien tiene la Spirit, que lo compruebe...

Saludos
Pero te quedas sin sonido en las llamadas, no?

Desde mi Coolpad F2
 
hola Xancin, hoy si lo intentara con su rom CM11 v.3, y los datos que trabajan en sim 1, y también en la sim 2, lógicamente no los dos juntos, pero uno a la vez! confirmar que se resuelve? gracias
 
extraño para mí funciona tanto en el sim!
[DOUBLEPOST=1428497394][/DOUBLEPOST]Ahora estoy usando la sim 1 con 4g! es demasiado hermosa esta rom ahora que se puede "utilizar los datos, tanto en el simulador. gracias
[DOUBLEPOST=1428498285][/DOUBLEPOST]Puedo hacer las capturas de pantalla, los distintos pasos, si quieres?
Solo en la dos.
Puedo hacer las capturas de pantalla, los distintos pasos, si quieres?
 
extraño para mí funciona tanto en el sim!
[DOUBLEPOST=1428497394][/DOUBLEPOST]Ahora estoy usando la sim 1 con 4g! es demasiado hermosa esta rom ahora que se puede "utilizar los datos, tanto en el simulador. gracias
[DOUBLEPOST=1428498285][/DOUBLEPOST]Puedo hacer las capturas de pantalla, los distintos pasos, si quieres?

Puedo hacer las capturas de pantalla, los distintos pasos, si quieres?
Indicanos como hacerlo. Creo que en esta rom solo funcionaban los datos en la sim 1 al principio, tras varios reinicios dejaban de funcionar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba