CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

jejeje, tiene y no tiene. a mi me funciono, pero cuando reinicie varias veces, ya no hubo forma de pillar en la sim 1. Parece que hay compañeros que les funciona bien.
yo a esta hora las 14,39 sigo con datos en la 2 y por el momento lo dejo asi
saludos
 
Hola compañeros, púes resulta que no tengo internet y no se que hacer ya que tengo puesto el APN y todo :( Alguna idea? por favor, gracias
 
Pero en wify o datos?
 
Probaste la sim 2? probaste el codigo que pone al principio?
 
E probado en las 2 ranuras y con el código y deverad que no consigo hacerlo funcionar.
Ahora llamare a digi atención al cliente haber si es problema de ellos ya que yo cargue ayer 5€ = 500Mb y no me funciona.
 
Yo en la sim 2 tengo datos en la sim 1 no ,@Xancin aqui me estoy peleando con el whatsapp me lo instala pero no conecta fallo en verificacion sms y al darle al llamame me dice demasiadas llamadas nunca me habia pasado eso y mira que he instalado roms alguna idea?
 
pues nada e llamado a digimobil y lo tengo todo correcto, es algún problema mio pero no doy con ello :( todo perfecto menos internete joooo

pues ya esta arreglado dios :up: ale ya no puedo pedir mas. muchas gracias
 
yo por el momento solo en la sim 2 y 2g solamente la pongo en 3g y no me conecta, voi a tratar de poner otra rom que me pille 3g en que sea en cualquier sim, pero quiero 3g.-
un saludo
 
Hi, could someone help me , because after installing rom does not work for me LTE slot 1. Slot 2 catches only H + . Tried the method of activation RAM LTE , but in slot 1 also works only with H +. On Dragonfly ROM LTE works without any problems. Do you have any advice?

Hola, alguien me puede ayudar, porque después de instalar ROM no funciona para mí LTE ranura 1. Slot 2 capturas sólo H + . Probamos el método de activación RAM LTE , pero en la ranura 1 también funciona sólo con H + . En Libélula ROM LTE funciona sin ningún problema . ¿Tiene algún consejo?

PS. Please answer in english if it's possible :wink:
 
Hi, could someone help me , because after installing rom does not work for me LTE slot 1. Slot 2 catches only H + . Tried the method of activation RAM LTE , but in slot 1 also works only with H +. On Dragonfly ROM LTE works without any problems. Do you have any advice?

Hola, alguien me puede ayudar, porque después de instalar ROM no funciona para mí LTE ranura 1. Slot 2 capturas sólo H + . Probamos el método de activación RAM LTE , pero en la ranura 1 también funciona sólo con H + . En Libélula ROM LTE funciona sin ningún problema . ¿Tiene algún consejo?

PS. Please answer in english if it's possible :wink:

English:
Coolpad F2 use the following frequencies 4G: FDD-LTE B1(2100MHz)/B3(1800MHz) and TDD-LTE: B41(2555~2575MHz). Are compatible with your country?

Spanish:
Coolpad F2 usa las siguientes frecuencias 4G: FDD-LTE B1(2100MHz)/B3(1800MHz) y TDD-LTE: B41(2555~2575MHz). ¿son compatibles con tu país?
 
English:
Coolpad F2 use the following frequencies 4G: FDD-LTE B1(2100MHz)/B3(1800MHz) and TDD-LTE: B41(2555~2575MHz). Are compatible with your country?

Spanish:
Coolpad F2 usa las siguientes frecuencias 4G: FDD-LTE B1(2100MHz)/B3(1800MHz) y TDD-LTE: B41(2555~2575MHz). ¿son compatibles con tu país?

Hi, i told you earlier, on Dragonfly 0.40 V3.2 por Xancin y Avecilla LTE working great! Only on Yureka i have only H+ ;/ So yes, it's compatible with my country.

Hola, te dije antes, el Dragonfly 0.40 V3.2 por Xancin y Avecilla LTE funcionando muy bien ! Sólo en Yureka sólo tengo H + ; /
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba