CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

A mi ha habido un momento que también me ha funcionado en 3g en la SIM 1 pero después de reiniciar dejo de funcionar y ya solo me ha funcionado en el slot 2 y en 2g. A ver si se consigue arreglar este detalle, porque la ROM va muy bien!!

Un saludo.

Yo solo llevo una sim y tengo 3G en el slot 2 perfectamente desde el primer dia que la instale...

Saludos
 
@autovia funciona 4g es slot 2 en slot 1 solo red az lo siguiente:te dirigues a ajustes /redes móviles..asegurarte de tenerlo así yo soy Yoigo tu ponlo igual pero con tu compañia.primera imagen,después te vas a vas a slot 1 ay tienes que tenerlo todo desactivado,datos y la inteniracia de datos donde pone LTE o 3g o 2g lo pones en 2g.mete en apn y tiene que estar también desmarcado.captura 2,3.después en slot 2 lo mismo.pero todo activado daros intinerancia y apn activado y el correcto.y en tipo de red lo cambias y seleccionas LTE recomendado te vas a tras y listo.si no te funciona slot 2 con 4g o H+ o 3g..haz lo siguiente marca numero *#*#4636#*#* y cuando salga menú le das al información de teléfono so le das hacia abajo veras que te pondrá en el primero red LTE,2g..etc...que ponga LTE only o wcdma only sin estar conectado a a los datos si no ,no te dejara cambiarlo..te diriges mas abajo y le das a activar volcado RAM..y renicias terminal..si todo a ido bien tendras red en slot1 para recibir yamadas..y slot 2 con red 3g un saludo y espero que te funcione..ami me funciona..

Screenshot_2015-02-22-11-35-30.png


Screenshot_2015-02-22-11-35-30.png


Screenshot_2015-02-22-11-34-11.png


Screenshot_2015-02-22-11-34-41.png
 
Última edición:
Hola, quiero probar una yureka pero que hago un poco lío. Estan la estable beta y la unoficial. Cual me recomendais? Cual va más fluida? Que diferencias hay entre las dos? Estoy con la experience ahora mismo, con cuán voy a notar mas diferencia?
Un saludo
 
La yureka es la oficial y la otra la hice yo desde cero con la sources. Es la que llevo yo en el movil
 
Eso ya va a vuestro gusto. Hay que probar y así comentáis. Es el usuario el que opina. Yo como la carnicería...que quieres dos chorizos yo te doy cinco
 
Tu pon chorizos panzeta al asador..que aquí espero para probar tu deliciosa cocina..jajajaja..:up::up:
 
Última edición:
Hola amigos, me he encontrado con una cosa extraña hoy y ayer, prácticamente en las llamadas entrantes y salientes, el micrófono y el altavoz no funcionaron. No sé si es un problema de hardware o software. esto ha ocurrido sólo dos veces. muchas gracias
 
Última edición:
Si usaste la radio de xda es por eso
 
Xancin hola, no he formateado todo y volver a instalar la rom de nuevo, y de nuevo puso Spirit2, pero este problema no siempre, pero sólo dos veces que lo hizo! Tengo que averiguar por qué. gracias
 
Última edición:
@Xancin eso de las llamadas es por aver instalado la radio?el otro dia me paso y ni savia que le pasaba ,si es así que hacemos wipes o otra vez instalación limpia
[DOUBLEPOST=1424629119][/DOUBLEPOST]Gracias
 
Si es por la radio. Me paso un par de veces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba