CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

Instalada la CM en el F2 de la parienta @avecilla. De momento le he configurado el telefono. Todo Ok.
A ella sí le llegan los wats. No le he instalado el xposed.
Lo que me ha gustado es que si funciona la radio en esta CM...con la Pac que porte para el Jiayu no logro hacer andar la radio. Funciona, pero no se oye.

Gran trabajo, como siempre @avecilla
Este boot si soporta la radio

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
pues llevo desde ayer con ella y va de fabula.
avecilla muy buen trabajo. con esta rom el movil parece otro. Gracias

yo llevo xposed y XinternalSD para poner descargas y whastapp en la sd, y me funcionan bien las notificaciones del whatsapp.
primero instale todo el movil , mis app,........ y después de 24horas de funcionamiento puse xposed,y perfecto

para controlar los colores leds de notifcaciónes uso Light Manager - LED Settings - Aplicaciones de Android en Google Play
y funciona muy bien.
Colores rojo verde y azul

saludos
 
Última edición:
Sorpreson!!Pedazo de alegría que me he llevado cuando he visto que esto había resucitado.Y pensar que creíamos que el móvil estaba muerto de desarrollo y nos dedicamos a mandarles correos a los chinos para que moviesen algo jajaja. Yo que con la dragonfly que habia de kitkat estaba contento habrá que probar las nuevas a ver que tal.Gracias @avecilla !
 
Buena noches

De nuevo la misma pregunta chic@s
¿Podéis conectar a redes WiFi Públicas con normalidad como con Android 4.4.4?
¿Se os habilita en el navegador la página de conexión del proxy?

En mi caso detecta y guarda la Red pero no me abre en el navegador el enlace para poder aceptar los términos y conectarme a la red.

Muchas gracias de antemano
Saludos



Enviado mediante Tapatalk
 
Buena noches

De nuevo la misma pregunta chic@s
¿Podéis conectar a redes WiFi Públicas con normalidad como con Android 4.4.4?
¿Se os habilita en el navegador la página de conexión del proxy?

En mi caso detecta y guarda la Red pero no me abre en el navegador el enlace para poder aceptar los términos y conectarme a la red.

Muchas gracias de antemano
Saludos



Enviado mediante Tapatalk
No me he conectado a ninguna para poder contestarte
 
Lo único malo que he notado es la cobertura wifi. En sitios de casa donde con la miui me llega wifi a la mitad , con esta y mokke pierde la señal.
Es un poco coñazo
 
La verdad que la rom va genial el unico pero es el wifi que suele ir regular en tema de cobertura pero con la mokee es igual asi que quiza sea fallo de lollipop

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba