CUSTOM ROM CM 12.1. Mod. Mds Team V2 (8675 W00)- MULTILENGUAJE. 27/05/2016

es una pena porque la rom va de maravilla

es raro, aveces me da una velocidad de 45 y otras de solo 3 megas en el mismo sitio

mirando las redes en el apartado wifi, unas veces ve 18 redes wifis y otras solo ve 4 redes.

es como que pierde cobertura
 
Buena noches

De nuevo la misma pregunta chic@s
¿Podéis conectar a redes WiFi Públicas con normalidad como con Android 4.4.4?
¿Se os habilita en el navegador la página de conexión del proxy?

En mi caso detecta y guarda la Red pero no me abre en el navegador el enlace para poder aceptar los términos y conectarme a la red.

Muchas gracias de antemano
Saludos



Enviado mediante Tapatalk
Buenas noches. Hoy me ha ocurrido a mi con la WiFi de Carrefeour. No me he podido conectar...
 
Yo me he conectado con la red WiFi del hotel hoy sin problemas.
Se abre el navegador y te dirige a una pagina para meter los datos.
Pensad que son ROM betas, no existe por parte de coolpad 5.1 y algún defecto tendrán.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo me he conectado con la red WiFi del hotel hoy sin problemas.
Se abre el navegador y te dirige a una pagina para meter los datos.
Pensad que son ROM betas, no existe por parte de coolpad 5.1 y algún defecto tendrán.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Precisamente es lo que a mi no me hace, abrirse el navegador para conectarse a través del proxy.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
@avecilla que modem podemos flashear para probar si el wifi va mejor?? Es que no quiero flashear algun modem vaya que la lie y tenga que volver a instalar la rom, que ahora me va muy bien a excepcion del wifi

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Igualmente el wifi no conecta de forma automática a redes guardadas. Hay que seleccionar otra red, inventarse la contraseña y al tratar de conectar a ese red ya se conecta a la guardada. Me pasa con la wifi de mi propia casa.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
 
@drumcats, como se entere nuestro Coolpad F2, que le vamos a poner los cuernos con otro, igual se nos pone tonto.
Saludos
se tendrá que hacer a la idea,le quedan horas en mis manos,queria venderlo pero se lo voy a regalar a mi hermano así se queda en la familia y de vez en cuando lo podre trastear.
Si no pasa nada mañana me llega el redmi note 3 Pro,veremos a ver si supera a mi querido F2 .
 
Igualmente el wifi no conecta de forma automática a redes guardadas. Hay que seleccionar otra red, inventarse la contraseña y al tratar de conectar a ese red ya se conecta a la guardada. Me pasa con la wifi de mi propia casa.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues a mi si me conecta de forma automática. Acabó de llegar al hotel, después de comer algo y se ha conectado a la red sin hacer nada y en casa me pasa igual. Son las únicas redes que he probado y todo bien.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba