CUSTOM ROM CM 12.1 Modo Ingeniero by Feligres (NAT)

Pues la he liado.....
he puesto un comentario y me he equivocado....
He puesto otro y .....tambien...
Así que he tenido que poner ¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!!
¿Alguien sabe como se eliminan comentarios en needrom????
:coldsweat::coldsweat::confounded::cry:
¿Quien decia que yo no era torpe?
A veces la indignación nos hace ser torpes, para ser rápidos. Editalos y ponlo claro. Lo que sobra no ofende.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
265413[/ATTACH]']
i.imgur.com_a7vdNmT.png


Desde MDS y el NAT, traemos la primera rom CM 12.1 con Modo Ingeniero para el Jiayu S3

La rom es un "pseudo-port" de una rom CM recientemente aparecida para el Xiaomi, de la cual nos informo @avecilla de su aparición.

Lo bueno de esto es que se le puede poner Modo Ingeniero a CM, cosa que creíamos que no se podia.

No todas las opciones del Modo Ingeniero funcionan, pero hemos probado otras que si, como calibrar el giroscopio desde la aplicación Modo Ingeniero. ¿Cosas que no funcionan? Por ejemplo el seleccionar las bandas adecuadas para España solamente, da FC la aplicación...como tambien ocurre en la rom del Xiaomi, que tampoco funciona. Bueno, pensamos que es un avance y que algo es algo.

Desde el NAT pensamos que seria bueno para todos el publicar la rom. Nosotros somos unos "amateurs" en esto de la cocina de roms y lo hacemos, basicamente, por que nos gusta y entretiene. Pero llegamos a donde llegamos, que muchas veces es a ningun sitio...jejejejej verdad . Por eso, ademas de que pensamos que el desarrollo de Android debe de ser abierto y transparente, y todo es utilizable por todos, si algún grupo desarrollador como Jiayu.de, TF o todo aquel usuario que lo desee puede, con toda tranquilidad coger este trabajo para poder desarrollarlo y tener una CM con Modo Ingeniero con todas las opciones utilizables. Ademas la he realizado por carpetas para que sea más facil su manipulación por aquel que lo desee y quiera.



**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

La rom la he realizado cogiendo como base la última actualizacion de Mayo de la rom de Verevka.
Además parece que desde el New Age Team se ha conseguido solucionar el problema del llamado "Efecto Canguro" en el GPS...Gracias a @antonioantuan y @seriesbajo por sus aportaciones en este punto. El GPS va realmente bien.

La rom no lleva Gapps, pero se las podeis descargar e instalar sin problemas. Lo que le he metido es la aplicación MobileUncleTools para acceder a las opciones del Modo Ingeniero.

Basicamente:

* Rom realizada sobre la base CM de Verevka con la actualización de Mayo.
* Mejoras en el GPS.
* NFC (Gracias a todos los que participaron en su desarrollo)
* Modo Ingeniero (con FC en algunos apartados, pero operativos en otros)



i.imgur.com_LX6nbby.png


encrypted_tbn3_gstatic_com_images_dd86de917da9618ccc964d654a5faa78._.jpg


Screenshot_2016-05-26-09-48-12.png
Screenshot_2016-05-26-09-47-49.png
Screenshot_2016-05-26-09-47-55.png
Screenshot_2016-05-26-09-36-49.png
Screenshot_2016-05-26-09-50-09.png
Screenshot_2016-05-26-09-36-11.png



i.imgur.com_LX6nbby.png


**INSTALACION DE LA ROM**

Se ha de estar en Lollipop para instalar la rom...






    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.





    • Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del teléfono, reiniciar en recovery.





    • Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.





    • Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un format data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna





    • Flashear el zip, y cuando acabe reiniciar.
**LINK DE DESCARGA**
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Gapps:
The Open GApps Project



i.imgur.com_LX6nbby.png


**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

** Ante todo, a @Xancin y @avecilla por estar siempre ahí. Muchas Gracias...
** Al New Age Team, compañeros de fatiga en MDS.
** A MovilesDualSim.com, por permitirnos sentirnos como en casa.
** A @Verevka, creador de la rom que he cogido de base.
** A danielpinto8zz6, creador de la rom del RMN2 con Modo Ingeniero, y del cual se ha portado al Jiayu: [ROM][2016/05/23][OTA] CyanogenMod 12.1 (FM RADIO & ENGINEERMODE)
** A @AitorDB y todos los que participaron en la creacion del parche NFC que esta en el foro: APORTE - Parche NFC
**...y a todo el @Staff y usuarios de MovilesDualSim.com por hacer de este foro un foro diferente, especialmente a vosotros, compañeros del Jiayu S3


Fantástico trabajo compañero

i.imgur.com_a7vdNmT.png
 
Pues ahí va, fantástico trabajo @ SigNIFER un montón de aplausos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues ahí va, fantástico trabajo @ SigNIFER un montón de aplausos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El trabajo fantástico es de @Feligres. Poner modo ingeniero en una CM es un avance que llamó la atención a la scene de este móvil. Y se ha hecho aquí, en móvilesdualsim, por un @NAT. Que no lo pierdan de vista por esos mundos de Dios.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Que me he perdido??jaja que la liais sin mi!!
 
Hola, una duda tonta... que gapps debo descargar e instalar?
Muchas gracias por la ROM, buscaba una con modo ingeniero para cambiar el imei.
Un abrazo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba