CUSTOM ROM CM 12.1 Modo Ingeniero by Feligres (NAT)

Hola, creo que ya las tengo.
Ahora a probar...
Gracias!
[DOUBLEPOST=1464818952][/DOUBLEPOST]Que pena.... nada... funciona perfecta, pero justo no funciona la opción donde cambiar los imei en el modo ingeniero....
Toca volver a Miui, con lo ilusionado que estaba...
A ver si encuentro otra solucion.
Muchas gracias y gran, gran, gran trabajo!
 
Hola, creo que ya las tengo.
Ahora a probar...
Gracias!
[DOUBLEPOST=1464818952][/DOUBLEPOST]Que pena.... nada... funciona perfecta, pero justo no funciona la opción donde cambiar los imei en el modo ingeniero....
Toca volver a Miui, con lo ilusionado que estaba...
A ver si encuentro otra solucion.
Muchas gracias y gran, gran, gran trabajo!
No te funciona con el mobileuncle??raro eso,funciona en todas las roms aun sin modo ingeniero, al igual que cambiar el recovery( cm incluidas)
 
Hola, creo que ya las tengo.
Ahora a probar...
Gracias!
[DOUBLEPOST=1464818952][/DOUBLEPOST]Que pena.... nada... funciona perfecta, pero justo no funciona la opción donde cambiar los imei en el modo ingeniero....
Toca volver a Miui, con lo ilusionado que estaba...
A ver si encuentro otra solucion.
Muchas gracias y gran, gran, gran trabajo!

¿Y para que quieres cambiar el IMEI?
 
Hola Buenas.

¿Es valida para el s3+?

Un saludo.
Es para el S3A. No son compatibles las Rom de S3A para el S3 plus

Saludos
Hola, creo que ya las tengo.
Ahora a probar...
Gracias!
[DOUBLEPOST=1464818952][/DOUBLEPOST]Que pena.... nada... funciona perfecta, pero justo no funciona la opción donde cambiar los imei en el modo ingeniero....
Toca volver a Miui, con lo ilusionado que estaba...
A ver si encuentro otra solucion.
Muchas gracias y gran, gran, gran trabajo!


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿Y para que quieres cambiar el IMEI?
Hola,
Porque me equivoqué con el flashtool y borré la nvram perdiendo los imei....
Sólo puedo poner mi imei con la opción modo ingeniero... en esta no me deja... Quizás lo esté haciendo mal.
Me adelanto a vuestros comentarios avisando que mal por mi parte al no hacer un backup, pero ya es tarde para arrepentirse.
He vuelto a miui donde puedo acceder a poner los imei, no he podido con ninguna cm y al ver acceso a modo ingeniero me ilusione.
Gracias a todos!
 
Hola Buenas.

¿Es valida para el s3+?

Un saludo.
A ver, @Rac!!! Haz lo siguiente si quieres una cm:
Desde la miui(por ej) instala el mobileuncle(ojo,tiene que ser mobileuncle,no modo ingeniero) lo abres y copias tu imei a la sd(mejor a la externa) desde el.
Ahora instalas la cm, instalas mobileuncle, y vas a restaurar imei desde sd y listo, ya tienes tus imeis
Probado con todas las cm, pacman etc.
 
Hola,
Porque me equivoqué con el flashtool y borré la nvram perdiendo los imei....
Sólo puedo poner mi imei con la opción modo ingeniero... en esta no me deja... Quizás lo esté haciendo mal.
Me adelanto a vuestros comentarios avisando que mal por mi parte al no hacer un backup, pero ya es tarde para arrepentirse.
He vuelto a miui donde puedo acceder a poner los imei, no he podido con ninguna cm y al ver acceso a modo ingeniero me ilusione.
Gracias a todos!
Para cambiar los imei lo puedes hacer con la aplicación chamelephone, en la zona de tutoriales lo tienes. No es necesario el modo ingeniero, sólo es necesario ser root y las cm lo son de serie.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola euno, ya probé eso y no me funcionó, haría algo mal, repetiré con más cuidado.
Avecilla, si no consigo con la primera opción, probaré esa.
Gracias a todos, de verdad. Así da gusto.
Os aviso con lo que sea.
 
Hola euno, ya probé eso y no me funcionó, haría algo mal, repetiré con más cuidado.
Avecilla, si no consigo con la primera opción, probaré esa.
Gracias a todos, de verdad. Así da gusto.
Os aviso con lo que sea.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba