CUSTOM ROM CM 12.1 Verevka Mayo-NAT MOD

A mi la radio me funciona de la siguiente forma.
Al encender el movil, colocar los cascos y encender la radio se escucha por el altavoz y por los auriculares pero para aumentar o disminuir el volumen ha de estar en la opcion Altavoz.
Para pasar ha escuchar solo a auriculales o de inicio escuchar solo en auriculares unicamente pones en play un mp3 con la app Música (despues se puede poner en pausa si se quiere).
Una vez solo se escucha solo en auriculares para volverlo a escuchar por los altavoces es necesario reiniciar.
 
Hola. Me ocurre algo muy raro. Tengo esta rom en dos terminales y solo en uno de ellos he notado que cuando bloqueas el terminal se queda sin wifi. Al desbloquear vuelve en 2/3 segundos pero mientras tanto ni notificaciones ni nada. La opción wifi en suspensión indica siempre. Saludos
 
Hola. Me ocurre algo muy raro. Tengo esta rom en dos terminales y solo en uno de ellos he notado que cuando bloqueas el terminal se queda sin wifi. Al desbloquear vuelve en 2/3 segundos pero mientras tanto ni notificaciones ni nada. La opción wifi en suspensión indica siempre. Saludos

Si la llevas en dos terminales y has realizado la instalación de la misma manera en los dos, solo se me ocurre que en el que no te funciona bien la instalación haya sido defectuosa.
Yo probaria a instalarla de nuevo...haciendo una instalación limpia.
 
Fue algo muy raro, de buenas a primeras el terminal olvidó las contraseñas wifi y comenzó a tener los problemas ya comentados. Instalaré nuevamente a ver, gracias.
 
Hola, ¿el nuevo kernel de Verevka (sin vitaminar) sirve para esta custom rom?
 
Si...en teoría si vale.

Siempre hay que hacer un backup antes de cualquier cambio.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
No...
Activa el doble toque para despertar.
De momento...

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 
Si...en teoría si vale.

Siempre hay que hacer un backup antes de cualquier cambio.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.

Aunque era lo previsible, confirmo, el boot de Verevka se ha instalado sin problemas. El doble toque al despertar funciona a la perfección.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba