CUSTOM ROM CM 12.1 Verevka Mayo-NAT MOD

Estoy un poco decepcionado con el sonido del altavoz en esta ROM, vengo de la Gnomo y es otro mundo. No sé si es porque necesita configuración o es la propia ROM. ¿A alguien mas le pasa?

Si añades los Divine Beats puedes configurar el sonido mas a tu gusto.
Divine Beats V7 (Dolby Atmos y Viper) por recovery sacados de aqui [SOUNDMOD][5.0/6.0+][UPDATED][20/05/16]DivineBeats_V7.0_Evolution: Awsmness Redefined.
La ultima versión esta aqui: DiVINEBeatsBeta_v7.1_Beta_2.zip | by theroyalseeker for Generic Device
 
Estoy un poco decepcionado con el sonido del altavoz en esta ROM, vengo de la Gnomo y es otro mundo. No sé si es porque necesita configuración o es la propia ROM. ¿A alguien mas le pasa?
Mira a ver las aplicaciones que te ha comentado el compañero.
La verdad es que para mi uso, a mi me va bien.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me ha vuelto a ocurrir algo muy raro con esta ROM. Al encenderlo había perdido las contraseñas WiFi, hasta ahí bien, solo tuve que introducirlas nuevamente. El problema viene dado porque ahora cada vez que suspendo/bloqueo el terminal se corta el WiFi. La opción de WiFi en suspensión marca "siempre".
 
Tras hacer los wipes y reinstalar la rom sin solución, he tenido que instalarla de cero. Asunto solucionado.
 
una pregunta a esta rom se le pueden poner los themas de CM que hay en el play store???
 
erdido las contraseñas WiFi, hasta ahí bien, solo tuve que introducirlas nuevamente. El problema viene dado porque ahora cada vez que suspendo/bloqueo el terminal se corta el WiFi. La opción de WiFi en suspensión marca "sie
[DOUBLEPOST=1481405860][/DOUBLEPOST]Hola, he instalado esta magnifica rom , pero no consigo" rootearla" o darle los privilegios de superusuario.
me podeis decir ¿como tengo que hacerlo?
gracias
 
[DOUBLEPOST=1481405860][/DOUBLEPOST]Hola, he instalado esta magnifica rom , pero no consigo" rootearla" o darle los privilegios de superusuario.
me podeis decir ¿como tengo que hacerlo?
gracias
Ve a ajustes de desarrollo- aceso administrativo- aplicaciones y adb
[DOUBLEPOST=1481410457][/DOUBLEPOST]Perdon, opciones de desarrollo- acceso administrativo- aplicaciones y adb(opciones de desarrollo lo activas al ticar sobre el numero de compilacion siete veces)
 
Con 2 SIMs me da un pequeño bug que consiste en lo siguiente. Configuro las llamadas en preguntar siempre, pero al cierto tiempo se cambia a solo en la SIM1, no se si es al realizar una llamada con la SIM2 o por otro motivo.
Edit: Parece que lo cambia al actualizar y reiniciar el movil la app AdAway
 
Última edición:
Con 2 SIMs me da un pequeño bug que consiste en lo siguiente. Configuro las llamadas en preguntar siempre, pero al cierto tiempo se cambia a solo en la SIM1, no se si es al realizar una llamada con la SIM2 o por otro motivo.
No puedo ayudarte en eso, pues nunca use dos sims...de todas formas no parece muy grave...
@SIgNIFER, alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba