Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

Flashealo con el cable usb normal.
Descarga te el firmware de tu modelo, descargate el software
https://www.movilesdualsim.com/

El firmware que contiene no es valido para tu telefono, pero los driver y programa si valen, tambien esta el manual sigue al pie de la letra.
Tienes que desmarcar la casilla preload.
Si tienes alguna duda pregunta.

donde descargo el firmware?.. mi telefono en el sistema aparese como A602, pero en la caja o telefono dice F602 y al instalar driver asi como esta dice MT6516..
Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

no tendras algun programa para poder vizualizar los archivos del telefono.. ya que el problema fue el framework-res.apk y lo tengo en mi memoria... mi Chip es MT6516.. y si me aparesen los dos IMEI. SW version: 10yw1048mp .. ayudame
Descargate el programa y flashealo recuperaras el telefono sin problemas.
 
Re: Cocina Android!

Que rom tenias anterior, 2.2

Asi decia.. version es la 2.2.1, kernel 2.6.32.9 y compilacion ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.05..

Saludos.. ya descarge el archivo.. estoy viendo el manual pero todavia no tengo el firmware para descargarlo
 
Re: Cocina Android!

Asi decia.. version es la 2.2.1, kernel 2.6.32.9 y compilacion ALPS.10Y.W10.48.MP.V1.06.2.05..

Saludos.. ya descarge el archivo.. estoy viendo el manual pero todavia no tengo el firmware para descargarlo
Es pantalla capacitiva o resisitiva??
 
Re: Cocina Android!

amigo he segido todo.. hasta parte del punto 6 he instalar los driver modem..

desabilite PRELOADER y apenas voy.. al conectar el telefono selecciono rapido el Com6 pero cuando este entra a la bateria y checo otra vez en options veo que no queda seleccionado solo esta el Com1.. Estoy mal o como ? otra cosa cual usare yo.. la de la carpeta 2.0 o la de 2.4?? y cuando me pedira el firmware o estas carpetas son el firmware..

se poco en ingles pero creo que al dar download solo va a terminar y mi telefono estara bien o que mas se debe hacer ??

Muy amable amigo.. eres de lo mejor..

Me gustaria agregarte en el Msj. pero sabe si tengas o me lo quieras dar..
Saludos!
 
Re: Cocina Android!

amigo he segido todo.. hasta parte del punto 6 he instalar los driver modem..

desabilite PRELOADER y apenas voy.. al conectar el telefono selecciono rapido el Com6 pero cuando este entra a la bateria y checo otra vez en options veo que no queda seleccionado solo esta el Com1.. Estoy mal o como ? otra cosa cual usare yo.. la de la carpeta 2.0 o la de 2.4?? y cuando me pedira el firmware o estas carpetas son el firmware..

se poco en ingles pero creo que al dar download solo va a terminar y mi telefono estara bien o que mas se debe hacer ??

Muy amable amigo.. eres de lo mejor..

Me gustaria agregarte en el Msj. pero sabe si tengas o me lo quieras dar..
Saludos!
Primero es instalar los drivers.
El la pesta?a options elijir el puerto, pero solo tienes 3 segundos para conectar el telefono al pc y rapido en opcions y elijes el puerto que sale automaticamente.
No flashees el telefono si no es con tu firmware o te lo cargaras.
 
Re: Cocina Android!

Primero es instalar los drivers.
El la pesta?a options elijir el puerto, pero solo tienes 3 segundos para conectar el telefono al pc y rapido en opcions y elijes el puerto que sale automaticamente.
No flashees el telefono si no es con tu firmware o te lo cargaras.


Entonces ese que carge no es verdad?? es el que me pasaras ahorita... y eso de dar rapido si lo ise. me aparese el 6 y le doy clic.. pero al checar para ver si este quedo seleccionado como mensionas no existe, solo se encuentra el 1..

Aun asi esta bien o si se debe de quedar los dos.. El Com1 y Com6 en este caso seleccionado... saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba