Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

bueno, lo probe con un FG8(el que subieron que es adecuado para este), es el de la version 2.00 de firmware, pero creo que no es compatible porque quedo todo gigante y no me modifico mas nada que la resolucion.

COMPILACION ACTUAL DEL TEL: ALPS.10Y.W10.48MP.V1.06.2.00 (GPSFIx VERSION)

aca les dejo los dos launchers que saque del fg8 para quien los pidio DESCARGA

dejo aca tambien el framework-res.apk y el Build.prop descarga

el framework estaba en esta carpeta /system/framework/framework-res.apk junto cun muchos otros archivitos .jar

saludos espero que sea de utildad.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Veo que la personalizacion que han hecho va mas alla del launcher.

El launcher se llama qshtc launcher, y hay archivos de imagen con nombres que empiezan con qs tambien. Por eso el launcher del FG8 no funcionara en el A5000. Solo me queda saber como volver a comprimir el framework en un apk y podre cambiar la barra de notificaciones como queria xD
 
Re: Cocina Android!

@macofallico

El que hay en el primer post es para el A5000 al no tener las mismas resoluciones de pantalla, no van bien, si quieres pasame el frmae y el build por correo y le meto mano.

Siento no estar mucho por aqu? pero es que no tengo mucho tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Veo que la personalizacion que han hecho va mas alla del launcher.

El launcher se llama qshtc launcher, y hay archivos de imagen con nombres que empiezan con qs tambien. Por eso el launcher del FG8 no funcionara en el A5000. Solo me queda saber como volver a comprimir el framework en un apk y podre cambiar la barra de notificaciones como queria xD

Esto es f?cil, el problema es que si te cambio la barra por una negra a parte de tener que cambiar los iconos de la bater?a la hora no se vera bien, ya que no se cambia el color de la hora. y esto de momento no se como modificarlo.

Saludos!
 
Re: Cocina Android!

che soy re noob en eso, decime exactamente lo quenecesitas y te lo paso, yo subi esto "framework-res.apk y el Build.prop" descarga

ahi estan esos dos archivitos, si necesitas algo mas lo extraigo del celu....

de los dos launchers uno es como una copia del que esta en el htc y el tro es el que viene default de android.
 
Re: Cocina Android!

Esto es f?cil, el problema es que si te cambio la barra por una negra a parte de tener que cambiar los iconos de la bater?a la hora no se vera bien, ya que no se cambia el color de la hora. y esto de momento no se como modificarlo.

Saludos!

Estoy mirando como se hace, parece que hay que modificar un archivo .xml en /res/layout. Es el archivo status_bar.xml
 
Re: Cocina Android!

Bueno lo he intentado, usando una app llamada apktool que permitia extraer el contenido del apk siendo editable. Cambie dos ff000000 por ffffffff y volvi a usar la herramienta para volver a crear el framework-res.apk

Pero no funciono, cambie los permisos y todo antes de copiarlo a /system/framework y ya no pasa el telefono del logo de Android. Supongo que vosotros lo hareis de otra manera.

Aun esta en la SD la copia del original, peor no creo que ya sirva...

Encima la carpeta de los imei la perdi cuando formatee el ordenador y me he dado cuenta ahora.

Edit: He encontrado un programa que se supone crea nuevos imei:

http://depositfiles.com/pt/files/7qppy02hy


Edit2: Era una version para mtk6515, esta es una version modificada del programa anterior para nuestros mtk6516.

http://www.hacklabproject.org/drupal/content/software-creare-il-file-imei-devices-mtk6516

Edit3: Confirmo que el ultimo programa restaura los imei. He escrito los numeros del imei original que tiene la pegatina y tras copiar el archivo que da como resultado (le he quitado todos los permisos, como estaba el archivo invalido y dado el nombre MP0B_001) y tras reiniciar, me ha devuelto los imei y la cobertura vuelve a funcionar.
 
Re: Cocina Android!

@macofallico

Te dejo aqu? los archivos que me pasaste modificados, no te e adjuntado el bootanimation, c?gelo del paquete del primer post, pero solo el bootanimation vale?? los otros 2 c?gelos de este que te paso. sobretodo sigue bien los pasos, sino no te prender? el m?vil.

DESCARGA
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Bueno lo he intentado, usando una app llamada apktool que permitia extraer el contenido del apk siendo editable. Cambie dos ff000000 por ffffffff y volvi a usar la herramienta para volver a crear el framework-res.apk

Pero no funciono, cambie los permisos y todo antes de copiarlo a /system/framework y ya no pasa el telefono del logo de Android. Supongo que vosotros lo hareis de otra manera.

Aun esta en la SD la copia del original, peor no creo que ya sirva...

Encima la carpeta de los imei la perdi cuando formatee el ordenador y me he dado cuenta ahora.

Edit: He encontrado un programa que se supone crea nuevos imei:

http://depositfiles.com/pt/files/7qppy02hy


Edit2: Era una version para mtk6515, esta es una version modificada del programa anterior para nuestros mtk6516.

http://www.hacklabproject.org/drupal/content/software-creare-il-file-imei-devices-mtk6516

Edit3: Confirmo que el ultimo programa restaura los imei. He escrito los numeros del imei original que tiene la pegatina y tras copiar el archivo que da como resultado (le he quitado todos los permisos, como estaba el archivo invalido y dado el nombre MP0B_001) y tras reiniciar, me ha devuelto los imei y la cobertura vuelve a funcionar.

Jaja, bueno, para editarlo no hace falta ning?n programa expr?s, con que lo extraigas con el winrar ya esta, luego lo borras del interior del rar, y cuando lo hayas modificado, lo metes de nuevo en el rar, es as? de simple. si consigues algo d?melo :blush:.
 
Re: Cocina Android!

Jaja, bueno, para editarlo no hace falta ning?n programa expr?s, con que lo extraigas con el winrar ya esta, luego lo borras del interior del rar, y cuando lo hayas modificado, lo metes de nuevo en el rar, es as? de simple. si consigues algo d?melo :blush:.

@veloz siempre de Sabio. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

El problema es que usando solo el winrar, los archivos xml no son editables, porque no se ve el codigo fuente, solo simbolos.

He encontrado varios firmwares, algunos no funcionaban ya que se colgaba la camara o se quedaba la pantalla negra tras entrar en suspension (aunque seguia respondiendo, porque se oian los efectos de ir moviendote por los menus).

Finalmente he encontrado un firmware nuevo del 21-06 en mobileuncle que parece que es el ultimo que han sacado para el A5000 capacitivo. La imagen de arranque y animacion las han cambiado, y el telefono va mas ligero.

El problema que tengo es que con todas las Rom que encuentro, la pantalla se ve extremadamente oscura. En mobileuncle me han dicho que pruebe a usar otro driver de pantalla, y me han ense?ado en que parte del programa se cambia. El problema es que es el programa que mencionan necesita el cable especial de flasheo.

Asi que antes de ir a por el cable, alguien que ya lo tenga, puede confirmarme si en este apartado el programa te deja desplegar y elegir algo, cuando hay algun telefono conectado? O se mantiene en gris?


[Imagen Externa Rota]:tonguewink:róximo trisim
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba