Cocina Android! Cocina tu propia Rom!

Re: Cocina Android!

@Shawhifox
Hola, depronto eres el que me puede ayudar !!! :tonguewink:acman:
Tengo un problema con pantalla de mi Hero H3000, aqui esta explicado. Pantalla no responde despues de bloqueo/desbloqueo. Parece que del mismo problema sufren varias marcas de smartphones (Droid, Nexus, ZTE Blade, ...) que llevan Froyo. Pues un "bug" comun, pero no vi ninguna solucion del problema. Yo mismo intente factory reset, flashee creo 10 veces (intente hasta la ROM de A5000, A3000) pero sin resultados ... sigue igual.

Me gustaria saber, si por mobileuncle.com puedo encontrar una ROM nueva para H3000 o el driver de pantalla nuevo. Intente inscribirme, pero no pude por las letras chinas de verificacion de inscripcion.

Como te inscribiste a mobileuncle ???
No sabes si H3000 (pant. resistiva) comparte la ROM con otra marca de celu chino?
No hay unas ROM que soportan magnetic field sensor y proximity/light sensor (ambos estan instalados)???
Gracias por respuesta, es que ya estoy desesperado con esa molestia :oh noes:... no puedes ni imaginar, cuantas veces me toco reiniciar el celu pa poder devolver la llamada :tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

@Shawhifox
... entiendo bien que lo que marcasre en rojo por aqui es el driver de pantalla??? (es que no entiendo mucho hanzi, ni chino simplificado :grin:)
Aqui estoy explicando mas el problema de la pantalla ... creo que es el driver o algun "bug" en la ROM.

... pero tengo SPMulti-Port download tool y el cable flash !!! ... vale la pena intentar hacer algo mas !!! :zomg:

No tienes el manual de los drivers que te explicaron los chinos en mobileuncle???
Saludos, estoy mas que curioso !!! :wut:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Si te he entendido bien, dices que tras bloquear el telefono para que entre en suspension con el boton power, al querer despertarlo no responde la pantalla ?a no ser que presiones otra tecla?

No se si sera un problema de driver, pero no lo parece... si la imagen te va bien y solo se da en ese caso en concreto, suena mas a un bug que han metido en Android que al despertar se "olvide" de estar "pendiente" de responder a la pantalla.

He mirado en mobileuncle y no veo el h3000 entre la lista de secciones.:disapointed:

Intente inscribirme, pero no pude por las letras chinas de verificacion de inscripcion.
Yo me registre usando google translator (pones chino->ingles o espa?ol, pegas la direccion de mobileuncle en el cuadro a traducir y luego picas en el link de la derecha para que te traduzca "a su manera" la pagina entera.

Pero visitando la pagina a traves del traductor no te dejara hacer login ni registrarte, asi que lo mejor es tener dos pesta?as e ir mirando ambas. Los titulos de los temas suelen tener iconos y colores, asi que es facil adivinar cuales son.

Para hablar con ellos use el traductor para escribir lo que queria decir y luego traducir de vuelta para ver si se entendia antes de ponerlo.

Hay una manera de cambiar la verificacion para que en lugar de caracteres chinos pida numeros y letras al registrarte:

(Picar para agrandar)
Ver el adjunto 1054

Por cierto, en el foro me dijeron esto:

欢迎西班牙的朋友

Bienvenidos, amigos de espa?a :smile:

No sabes si H3000 (pant. resistiva) comparte la ROM con otra marca de celu chino?
No hay unas ROM que soportan magnetic field sensor y proximity/light sensor (ambos estan instalados)???
Ni idea de si habra alguno con el que comparta ROM, seguro que @jciral sabe mas de eso. Sobre el hardware seguimos sin saber si de verdad estan presentes o solo salen por los drivers genericos (puede que usen la misma rom para todos los mtk6516 y la vayan cambiando segun necesiten) que se olvidaron de quitar.

entiendo bien que lo que marcasre en rojo por aqui es el driver de pantalla??? (es que no entiendo mucho hanzi, ni chino simplificado :smile:)
Sep, es lo que me dijeron en mobileuncle y jciral comprobo que cambiar eso afectaba a la pantalla.

No tienes el manual de los drivers que te explicaron los chinos en mobileuncle???
No me dieron ningun manual, solo me ense?aron esa imagen y me dijeron que cambiara eso al elegir la ROM, se ve que con la misma ROM puedes elegir entre varios drivers de pantalla. Eliges una ROM a flashear, le das al boton "unlock", despliegas donde la zona marcada, eliges otro driver que no sea la que esta por defecto (que es la que ya has probado) de la lista y a probar si va.

Por cierto, mejor seguir en otro hilo, que este era para hablar de personalizar el aspecto y lo estamos llenando de otros temas:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Quiero decir, que una cosa es, la pantalla tactil y otra es pantalla lcd tft. los driver son para cambiar la configuracion de la lcd-tft de vga a hvga..............
La pantalla tactil o digitalizer puede ser resistiva o capacitiva.
Si no funciona la tactil puede ser problema de firmware (Raro pero puede ser) otra cosa que se aya desoldado o soltado de anclaje ( dentro del telefono) o (se haya roto la tactil o los ICS circuitos integrados que hacen que funcione la tactil se han roto).
No hay mas.
Si flasheas y no se soluciona, es tactil, cambiando la tactil se solucione pero si asi no se ha solucionado tienes una averia grave.
Saludos.
 
Re: Cocina Android!

Hola Shawhifox,
A ver si tu me puedes ayudar, porque creo que me pas? lo mismo que a ti.
Tengo un A5000 capacitivo, y lo flashee con el cable USB normal, con la mala suerte de que me hizo algo raro con la resoluci?n de pantalla, y me pasaba lo mismo que comentabas, que las cosas salian como a rayas, y que al bloquearlo, se quedaba luego en negro, vamos, lo mismo.

He visto que has conseguido recuperar el funcionamiento normal del m?vil, sin necesidad de usar el cable flash.
Si pudieras explicarme el proceso paso a paso, por favor.
Muchas gracias y un saludo.
 
Re: Cocina Android!

Ah, y si por favor puedes pasar el link al firmware ese que comentas, porque el que yo tengo es de marzo, creo...
Gracias y saludos.
 
Re: Cocina Android!

@Shawhifox

tengo el mismo problema en el FG8 con android 2.2 probe con el unico firmware que existe para el mio pero no funciono, sigue sin andar el tema de la pantalla (hay que apretar on/off varias veces para que se "despierte")

el tema es el siguiente.... tengo otro FG8 mas nuevo que funciona correctamente, ?existira la posibilidad de "extraer" el ROM de ese telefono y despues flashearlo al otro??

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

@macofallico
Hola, el tema de la pantalla sin responder lo movi por aqui a no molestar en la cocina:yarr:
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

genial, posiblemente se pueda solucionar....

alguna novedad de la modificacion compatible con el FG8?
 
Re: Cocina Android!

@macofallico

Te dejo aqu? los archivos que me pasaste modificados, no te e adjuntado el bootanimation, c?gelo del paquete del primer post, pero solo el bootanimation vale?? los otros 2 c?gelos de este que te paso. sobretodo sigue bien los pasos, sino no te prender? el m?vil.

DESCARGA

Me autocito...

Aqu? tienes la descarga en el post numero 130.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Re: Cocina Android!

Me autocito...

Aqu? tienes la descarga en el post numero 130.

Saludos!

bueno!! funciono de las mil maravillas en el FG8! salvo el tema de la pantalla de inicio que es de una resolucion mayor asi que creo que tengo que cambiar la resolucion de las imagenes de carga y listo...

el unico drama, no se si se puede solucionar (pasa con el rom original tambien) es que si le pongo dos chips, los operadores se superponen en la barra superior. ?tiene solucion?

saludos y muchas gracias!
 
Re: Cocina Android!

Aqu? est? el firmware que estoy usando en mi A5000. Sigo sin saber porqu? la pantalla volvi? a funcionar cuando la primera vez que lo flashee no lo hizo, pero lo que si se es que era el ?nico que permit?a volver a ver imagen tras desbloquear el m?vil. Aparte del cambio en la pantalla y animaci?n de arranque, la ?nica diferencia que he notado es que los operadores no salen uno encima del otro, y el que parece ir "ligeramente" m?s fluido.


De paso he subido tambi?n el programa para crear un nuevo archivo con el que recuperar los imei.


He escrito un breve texto explicando como se usa y lo he a?adido dentro del .rar

Saludos:smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba