CONSULTA Cocinar una ROM Lollipop 5.1 basada a la ROM de Umi Hammer para Ulefone Be Pro

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola buenas a todos tengo una consulta yo estoy intentado por decir algo, el tema es que estoy tratando de cocinando una ROM para el ulefone be pro basada al llolipop 5.1 al menos solo por probar la ROM...... Me estoy basándome es con el UMI Hammer gracias a unos foros italianos me he puesto a estudiar todo sobre el smartphone umi hammer y al parecer tiene casi todo igual aunque la diferencia es en la pantalla aunque no crea se inconveniente..... Ahora me he quedado estancado en como crear el archivo system.img ya que la desempaquete para cambiar y configurar algunas capertas como el boot y unboot o como se escriba...... xD xD ahora ya que lo tengo ya armado y montado la carpeta system con el boot y unboot ya caonfigurado pero no se como crear la imagen de archivo como system.img a por cierto yo estoy siguiendo en cada foros para crear la ROM.....
 
Ojalá se haga posible, porque la verdad que el Be Pro no dispone de ninguna ROM estilo miui, vibe, etc como los demás modelos de la empresa.
 
movido tema para su sitio ideal
 
bien bien @Runner75 eso se espera haber si se puede yo no soy un crack pero luego poco a poco lo estoy mirando y estudiandolo nunca es tarde para aprender cosas nuevas.... mientras tanto aqui estamos analizandolo..... y por cierto @Xancin que opinas sobre la consulta sobre la rom llolipop 5.1?
 
Si teneis una base de ese movil que sea lollipop si podreis. Pero en caso contrario....lo dudo
 
pero debera de ser 5.1 ya que si no hay kernel 5.1 ......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba