PROBLEMA Codigo de privacidad

falvarado

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
339
Hola, resulta que cuando intento flashear una custom rom con TWRP va todo bien pero cuando llego a la pantalla de inicio de la ROM me pide que introduzca un codigo de desbloqueo de privacidad que nunca he tenido puesto. alguna idea?


Gracias anticipadas
 
Muchas gracias, he empezado a leer, lo que no entiendo es que si yo no vengo de una stock rom, tenia puesta una de TF basada en Flyme OS, porque la custom que quiero instalar ahora si me la pide, es extraño incluso le he hecho full wipes con twp incluido system wipe, porque la aplicación antirrobo de Jiayu sigue interviniendo, probablemente sea porque este alojada en alguna parte del sistema donde no accedemos con los wipes no?
 
Mi pregunta para los cocineros 5 estrellas Android es, porque ciertas custom roms, por ejemplo la que estoy usando ahora Flyne OS de TF son capaces de esquivar el bloqueo de Mobile Anti Theft y otras no? Algún motivo ajeno al dispositivo habrá. Yo en mi Stock ROM tenía desactivada esta opcion.
Muchas gracias
 
Mi pregunta para los cocineros 5 estrellas Android es, porque ciertas custom roms, por ejemplo la que estoy usando ahora Flyne OS de TF son capaces de esquivar el bloqueo de Mobile Anti Theft y otras no? Algún motivo ajeno al dispositivo habrá. Yo en mi Stock ROM tenía desactivada esta opcion.
Muchas gracias
No son capaces.
Ese problema ha aparecido con algunas roms y es algo aleatorio.
Es como sinquerer lo que las habeis sufrido hayais activado algo.....
Evidentemente el problma aparece en aquellas roms derivadas de la stock que traen el antiteft...
La Flyme, MIUI, y otras roms portadas no traen eso


Cuenta cómo saliste del problema para ayudar a otros que vengan detrás
 
Ok ahora me queda claro, probablemente las roms basadas en stocks son las que dan o no el problema del bloqueo. En mi caso cuando lo compre de segunda mano me lo pidió al ponerle la tarjeta, contacté con el vendedor y me dio el número, tras lo cual yo desactive el servicio para evitar problemas, en su momento instalé la Flyme y no me dio problema pero ahora al ir a instalar una basada en Stock vuelve a aparecer, por lo que entiendo que va a tocar pasar por flashtool con una Stock ROM, pero si sólo flasheo no se quitará el problema cierto? Tendré que también previamente formatear, es así?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba