NOTICIA Código fuente nexus-fy (Ketut Kumajaya) Xiaomi Mi4S

lubinero

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
785
Móvil
K3 Note | MI4C
Kumajaya, a petición del usuario BlackXhorneT de XDA, está adaptando su código del 4c (libra) al 4s (aqua).

Las características y su origen las podéis ver en el hilo del 4c

Hilo en XDA (a partir del mensaje aprox 609). En ese hilo se comenta tanto para el 4c como para 4s.

Enlace de descarga en el Drive de emfox

Al igual que lo que está pasando en el Mi4c (libra), es de esperar que empiezan a aparecer ROMs basadas en el código de Kumajaya. Es una buena noticia para los que tenéis el Mi4s (aqua).

Aquí tenéis un vídeo de BlackXhorneT con la Nexus-fy en el Mi4s:


He creado este hilo solamente para que estéis al tanto de todo esto a los poseedores del 4s. Enhorabuena a los premiados :up:

Saludos.
 
Última edición:
Si sigues el hilo de xda puedes enterarte. Ahora mismo la están probando algunos usuarios del 4s y comentándole a Kumajaya.

Sent from Nexusfied Mi4C + Tapatalk
Luego echo un vistazo con calma, es que empecé a leer pero al estar mezclado con comentarios de SLIM y del mi 4c es un caos, entonces era por si sabías algo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Luego echo un vistazo con calma, es que empecé a leer pero al estar mezclado con comentarios de SLIM y del mi 4c es un caos, entonces era por si sabías algo

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Para el Mi4s sobre todo estate atento a las conversaciones de BlackXhorneT (usuario del Mi4s) con Ketut Kumajaya.
Pero bugs... yo me aventuraría a decirte ninguno... el código es el mismo que para el Mi4C, salvo alguna cuestión distinta como el lector de huellas que trae el 4s y poco más. Creo que están depurando eso y el D2TW, pero Kumajaya no lo puede probar ya que él tiene el 4C. De ahí la implicación del otro usuario :wink:

La SlimYAOSP aparece intercalada en el hilo, porque no tiene hilo propio (y no se sabe si lo tendrá). De momento solo para Mi4C.

Actualizado (lunes 23, 20:00h): @arya5 si te interesa, la acaban de subir (cm-13.0-20160523-NIGHTLY-aqua.zip)
 
Última edición:
Para el Mi4s sobre todo estate atento a las conversaciones de BlackXhorneT (usuario del Mi4s) con Ketut Kumajaya.
Pero bugs... yo me aventuraría a decirte ninguno... el código es el mismo que para el Mi4C, salvo alguna cuestión distinta como el lector de huellas que trae el 4s y poco más. Creo que están depurando eso y el D2TW, pero Kumajaya no lo puede probar ya que él tiene el 4C. De ahí la implicación del otro usuario :wink:

La SlimYAOSP aparece intercalada en el hilo, porque no tiene hilo propio (y no se sabe si lo tendrá). De momento solo para Mi4C.

Actualizado (lunes 23, 20:00h): @arya5 si te interesa, la acaban de subir (cm-13.0-20160523-NIGHTLY-aqua.zip)
Pues la voy a probar a ver qué tal, que estoy ansiosa por tener CM :blush: muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Pues la voy a probar a ver qué tal, que estoy ansiosa por tener CM :smile: muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Te gustará, estoy seguro! En el Mi4C vuela!

AndropaX dijo ayer que tal vez compilaría ResurrectionRemix para Mi4S, pero tiene poco almacenamiento en su equipo. La RR tiene la misma base, pero está ultrapersonalizada con infinidad de opciones.
 
Última edición:
AndropaX está compilando ahora mismo la primera ResurrectionRemix para Mi4S.
Genial. No he probado nunca esa ROM en otros móviles pero me han hablado bien de ella.
Por el momento estoy contenta con CM, parece que funciona prácticamente todo a excepción del lector de huellas. No sé la batería, mañana probaré si me aguanta bien el día, pero bueno, tiene buena pinta la cosa :blush:

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
 
Puedes estar tranquila si la quieres probar, ya que utiliza todo el código fuente de Nexus-fy más los añadidos de RR. Más personalización, mucha. Lo que te funcione con la que tienes ahora, te debe funcionar con RR. También tiene ciertos ajustes interesantes en el Kernel.
 
Puedes estar tranquila si la quieres probar, ya que utiliza todo el código fuente de Nexus-fy más los añadidos de RR. Más personalización, mucha. Lo que te funcione con la que tienes ahora, te debe funcionar con RR. También tiene ciertos ajustes interesantes en el Kernel.
Genial. Supongo que lo habrás visto por XDA, puedes pasarme enlace al hilo?

Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
 
Lo que veo es que consume mucho en reposo. Dejé el móvil con WiFi, datos y Bluetooth encendidos, que es lo que siempre llevo por el día, y se ha comido bastante batería:

uploads.tapatalk_cdn.com_20160525_d78c73b7e0331e25d7a5ed6da4124de5.jpg


uploads.tapatalk_cdn.com_20160525_d36bc2d6f0323e31f188274e473ea060.jpg


Enviado desde mi Mi-4s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba