TUTORIAL Cómo activar el HiFI en Meizu M6 note

señor

Sharing is caring
Diamante
Mensajes
1.654
Puntos
6.775
Os traigo este tutorial para que los que tengan el terminal activen, si quieren, el HiFi (que el hará que el sonido sea más "profundo" y con buenos graves.)

Es necesario contar con ROOT.

1. Instala cualquier Root Explorer.
2. Vaya a la ruta / sistema / etc / Ahí encontramos el archivo llamado mixer_paths_wcd9326.xml. Abrir con cualquier editor de textos y encontrar la línea <CTL name = "RX HPH Mode" value="CLS_H_LP" />

acs5_2.4pda.to_11314378.jpg


Editarlo para tener este aspecto: <ctl name="RX HPH Mode" value="CLS_H_HIFI" />
Lo mismo que hacemos en el archivo mixer_paths_wcd9335.xml.

3. Ahora busca los archivos llamados mixer_paths.xml y mixer_paths_mtp.xml editar la línea en su <ctl name="RX HPH Mode" value="NORMAL" /> para que se vea como <ctl name="RX HPH Mode" value="HIFI"/>
4. No olvide guardar los cambios antes de salir con la edición.
5. Si ha editado los archivos no están en el sistema telefónico, como por ejemplo en el ordenador y los sustituyen necesariamente exponer a la resolución 644 (-rw-r - r--) en estos archivos.
6. Reinicia el teléfono.


Creditos; Foro 4PDA - Сергей717 y kasuyin
 
Gracias por el aporte @señor :up:

Para eso estamos, ¿No?

Cuando se estabilice un poco más el tema de cambiar la versión global a la china y viceversa pondré un post/tutorial y cuando depuren el TWRP (Que se puede instalar sin desbloquear el bootloader).

A ver si tengo tiempo y posteo todo lo que quiero (entre ellos una review del terminal. Llevo 2 días con él y... encantado)
 
Pues es un terminal que me gusta, estaría bien conocer de primera manos tus impresiones.
 
Pues es un terminal que me gusta, estaría bien conocer de primera manos tus impresiones.

Cuando haga la review mencionaré al staff y vip para que estés atento entonces jajaja

PD: Vendría bien algún cocinero para este terminal...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba