Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
@flufy_tendo me ha pedido que duplicara el post que se hizo en el foro del zp900 sobre la activacion de las bandas 900/1900 ya que, ha habido gente que lo ha probado en el g3 y le ha funcionado.
Considero que no hace falta duplicarlo, basta con poner el enlace al hilo y leer las instrucciones.
Huelga decir que hay que hacer una copia de seguridad primero,por si no funciona (100% fiable no es, pero a la mayoria de gente le ha funcionado)
Este metodo es para la version antigua del chip (6620), no para el nuevo que trae ahora el g3.

Aqui dejo el enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-1900-en-ZP900-ZP900S-Hero9300-hero9500.28255
 
Última edición por un moderador:
te hago la pole y confirmo que efectivamente funciona.

En el ascensor tengo 3g y en el metro de barcelona en las paradas que jamas tuve... ahora tengo.

Rápido, sencillo y eficaz! pero uspongo que como con el DS habrá a quien le funcione y a quien no
 
te hago la pole y confirmo que efectivamente funciona.

En el ascensor tengo 3g y en el metro de barcelona en las paradas que jamas tuve... ahora tengo.

Rápido, sencillo y eficaz! pero uspongo que como con el DS habrá a quien le funcione y a quien no

Pues yo he echó infinidad de pruebas con la apk, con el archivo módem, copiar-pegar, borrar y sustituirlo y sigo teniendo la E
Tengo la rom de roky_rs
Omv: eroski movil
Jiayu g3 con mtk 6620
Qué me falta para que me funcione?
 
Yo ya no se que más cosas tengo que hacer para ver si efectivamente funciona
He sustituido el archivo system/etc/firmware /módem por el que me he descargado
Con el uncle he hecho todo lo que se dice que hay que hacer
Con la apk no me funciona el primer botón así que..........
En mi pueblo Movistar si que tiene la 900
Yo tengo eroski movil (Vodafone)
Jiayu g3 con mtk 6620
Qué me falta?
 
Yo ya no se que más cosas tengo que hacer para ver si efectivamente funciona
He sustituido el archivo system/etc/firmware /módem por el que me he descargado
Con el uncle he hecho todo lo que se dice que hay que hacer
Con la apk no me funciona el primer botón así que..........
En mi pueblo Movistar si que tiene la 900
Yo tengo eroski movil (Vodafone)
Jiayu g3 con mtk 6620
Qué me falta?
 
Yo ya no se que más cosas tengo que hacer para ver si efectivamente funciona
He sustituido el archivo system/etc/firmware /módem por el que me he descargado
Con el uncle he hecho todo lo que se dice que hay que hacer
Con la apk no me funciona el primer botón así que..........
En mi pueblo Movistar si que tiene la 900
Yo tengo eroski movil (Vodafone)
Jiayu g3 con mtk 6620
Qué me falta?

Supongo que has reiniciado el móvil, no? De todos modos si lo has hecho y sigue funcionando como antes no quiere decir que no hayas activado la 900. Tendrías que probar en tu pueblo con una SIM de movistar.
 
Yo ya no se que más cosas tengo que hacer para ver si efectivamente funciona
He sustituido el archivo system/etc/firmware /módem por el que me he descargado
Con el uncle he hecho todo lo que se dice que hay que hacer
Con la apk no me funciona el primer botón así que..........
En mi pueblo Movistar si que tiene la 900
Yo tengo eroski movil (Vodafone)
Jiayu g3 con mtk 6620
Qué me falta?

La apli modifica el framework.jar y modem.img
Solo sirve si tu operadora usa la frecuencia y tiene antena en el sitio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
La apli modifica el framework.jar y modem.img
Solo sirve si tu operadora usa la frecuencia y tiene antena en el sitio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Buenas @flufy_tendo algunos usuarios tenemos problemas para aplicar la update desde la Apk suministrada. He comprobado que el archivo modem.img que mete la apk es el mismo que el que llevamos en la rom oficial 4.1.2 beta de Jiayu G3. Lo he comprobado con hash MD5.

El hash MD5 es: 98d1f4dcc151bb5d12c20b455fabbdab

¿Puedes comprobar el hash MD5 de tu archivo modem.img modificado desde la APK?

¿Sabes que toca del framework.apk?

Un saludo,
 
Última edición por un moderador:
Buenas @flufy_tendo algunos usuarios tenemos problemas para aplicar la update desde la Apk suministrada. He comprobado que el archivo modem.img que mete la apk es el mismo que el que llevamos en la rom oficial 4.1.2 beta de Jiayu G3. Lo he comprobado con hash MD5.

El hash MD5 es: 98d1f4dcc151bb5d12c20b455fabbdab

¿Puedes comprobar el hash MD5 de tu archivo modem.img modificado desde la APK?

¿Sabes que toca del framework.apk?

Un saludo,
Pues yo descompile el la apk y vi que lo que hacia era cambiar archivos en el framework.jar del propio dispositivo y con el modem igual. No sustituye, lo que hace es reescribirla (al menos eso creo)
 
Última edición por un moderador:
Pues yo descompile el la apk y vi que lo que hacia era cambiar archivos en el framework.jar del propio dispositivo y con el modem igual. No sustituye, lo que hace es reescribirla (al menos eso creo)


Yo también decompilé la apk pero no soy experto en programación y vi que sin más en el caso del modem.img lo que hace es pillar el archivo R0 o R1 según la opción de baseband elegida y la escribe como modem.img sustituyendo a la original.


Insisto, si no es mucho pedir ¿podrías subir el archivo modem.img y framework.apk que llevas en tu Zopo para que entre todos podamos saber que es lo que realmente hace esto? En plan ingeniería inversa

Creo que habilitar la banda 900 bien merece dedicarle a algo de tiempo.


Un saludo,
 
Lo raro q el primer botón no funciona, por lo menos con la 412 a los q le va en el metro de BCN q digan como lo han hecho, creo q sin el primer boton no hace nada. Saludos
 
Yo también decompilé la apk pero no soy experto en programación y vi que sin más en el caso del modem.img lo que hace es pillar el archivo R0 o R1 según la opción de baseband elegida y la escribe como modem.img sustituyendo a la original.


Insisto, si no es mucho pedir ¿podrías subir el archivo modem.img y framework.apk que llevas en tu Zopo para que entre todos podamos saber que es lo que realmente hace esto? En plan ingeniería inversa

Creo que habilitar la banda 900 bien merece dedicarle a algo de tiempo.


Un saludo,
https://mega.co.nz/#!YRpgQbab!WbJl4Q...yKFhb1wdKAu3lU aqui tienes mi rom para el zp900 tienes los archivos originales donde corresponde y los modificados en aroma/tweaks/R
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba