SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Hola Francisco pc. Yo creo que tengo tu mismo aparato H96 Pro + 4K. Puedes poner el enlace de la rom que te has instalado? Quiero probara ver si mejora este aparatito porque hace cosas raras. Gracias

Claro que si, al principio estuve muy decepcionado mi problema era pensar que era el hardware pero lo bueno que resulto solo ser el firmware, mira si puedes abrir con cuidado tu caja, podrás ver que tiene escrito el numero de versión de la placa y así podrás confirmar que rom ocupas instalar, te dijo yo intente flashear con otras rom(por que no sabia la versión de la placa) y no pasaba del 2% hasta que encontré la rom precisa para mi versión de placa, y seleccione (FORZAR BORRAR TODO) y funciono en menos de 6 minutos quedo instalada la rom por cierto la mas actual, y al probar la caja va y sigue llendo de maravillas.

La rom la encontre aqui, viene una imagen de la tarjeta y la version de la placa, "la mia es la misma"

exactamente descargue el que viene en este link:

Firmware aml_7.1_s912_q9377-H96PROPLUS_KDMC_mac-20171010 - FreakTab.com

espero te funcione, " debe ser la misma version y no debe de haber ningun problema" pienso que es mejor el metodo de flash pro usb te lo recomiendo, debes poner "forzar borrar todo"

Saludos¡¡
 
Pues no estoy seguro de mi placa. En mi placa pone ZHo1-S912-TVBOX-V3.0.
 
Hola! He estado leyendo este hilo e intentando revivir my H96 que ayer se me quedó muerto. He conseguido que a través del Usb Burning Tool me reconozca el dispositivo, pero no termina de actualizar porque me da un error que pone Get Key Failed. Alguna idea de cómo puedo seguir?

Muchas gracias por darme esperanza...
 
Tras actualizar la version del usb burning SW he conseguido pasar el 1% y del error anterior de get key failed, pero ahora me quedo en el 4% en un paso que es "Downloading UBOOT" y me da diversos errores, pero el que se suele repetir es el "Romcode/Switch status/Identify/Error result". Sabe alguien porqué y qué puedo hacer? Gracias.
 
Tras actualizar la version del usb burning SW he conseguido pasar el 1% y del error anterior de get key failed, pero ahora me quedo en el 4% en un paso que es "Downloading UBOOT" y me da diversos errores, pero el que se suele repetir es el "Romcode/Switch status/Identify/Error result". Sabe alguien porqué y qué puedo hacer? Gracias.

Hola que tal, mira si tienes la certeza que la rom que quieres instalar a tu caja es la diseñada exactamente para tu modelo, prueba seleccionando en el programa de la parte derecha en opciones " FORCED ERASE ALL" algo asi, forzar borrar todo, por lo menos asi me funciono a mi, y como te comento si es la rom expecifica para tu caja no tendras ningun problema.

Saludos¡
 
Hola amigos, he estado leyendo otros comentarios y veo que no soy el único.
He comprado ya 3 h96 pro plus,.
Con los 2 primeros todo perfecto, pero el tercero no me deja cambiar launcher, have cosas raras con el wifi y se borran accesos a apps en el launcher que viene de serie.
Pues bien, decido cambiar rom porque me huele a que esa actualización que lleva está mal.
He intentado mil veces (con todas las combinaciones posibles de reset usb y power) flashear con usb burning tool y se para en el 2%. Una de las veces trasteando el reset conseguí llegar a terminar el flasheo pero no aparece en la tv.
Esta tarde probaré a forzar erase a ver tal.
Saludos.
[DOUBLEPOST=1512491019][/DOUBLEPOST]Nada, se me sigue quedando en el 2%, alguna sugerencia?
Gracias
 
Al final yo lo conseguí con otra ROM. Prueba con diferentes ROMs y con alguna te debería de ir, la que sea exactamente para tu modelo/procesador.

Un saludo.
 
en mi placa pone s32-v6 (lpddr3) 2017-09-05
[DOUBLEPOST=1512497209][/DOUBLEPOST]Nada, acabo de probar otras 2 versiones y en el 2% se corta... Como siempre.
No lo consigo. Necesito ayuda.
Gracias
 
Última edición:
Yo lo quiero actualizar más pero con más que miro no pone en ningún lado si es ddr3 o ddr4.
Se me calienta se apaga cosa que no pasaba con la versión 6 que venía de serie.
También dicen que contra más actualizaciones más recursos necesita y su caja no estoy preparada.
Y hay que ponerle ventilación.
 
Yo lo quiero actualizar más pero con más que miro no pone en ningún lado si es ddr3 o ddr4.
Se me calienta se apaga cosa que no pasaba con la versión 6 que venía de serie.
También dicen que contra más actualizaciones más recursos necesita y su caja no estoy preparada.
Y hay que ponerle ventilación.
Creo que el aida64 te dice que ddr tienes.
Seguro que no te pasa solo a ti lo del calentamiento... Habrá algún mod en YouTube para poner ventilador o enfriarlo de alguna manera.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba