SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Buenas Madrugadas... Tengo entendido que cuando no hace el proceso entero y se queda en un tanto % (2% 90% o lo que sea) se tiene que poner el cable alimentar AC, y por lo visto carga... Hablo de los H96 Pro+. Otr@s dicen que cambiando de Rom...
Por cierto la Rom que teneis por aqui es la última ? Creo que salio otra mas actualizada para el H96 Pro+ (me suena que el 20171121). No se si alguien lo habra probao, experimentao y trasteao...
Ya os contare lo que le pasa a mi H96....... pfff... Saludos
 
A mi esta ROM la instalé sin problemas,pero el Aída no dice lo de ddr3 o ddr4.
Por eso quiero saber si esta ROM Hera para ddr3 o drr4 y así salir de dudas.
 
A mi esta ROM la instalé sin problemas,pero el Aída no dice lo de ddr3 o ddr4.
Por eso quiero saber si esta ROM Hera para ddr3 o drr4 y así salir de dudas.
A mi me pasa igual... lo unico que puedes hacer es mirar en la descripcion de la web donde compraste la tv box... en la mia que fue Ali dicen que la Ram es ddr3... asi q habra q fiarse...
Creo recordar q android tiene una especie de terminal... esta basado en linux con lo cual deberia haber algun codigo donde nos mostrase esa info ya q Aida64 no da toda la info que nos gustaria.
 
A mi esta ROM la instalé sin problemas,pero el Aída no dice lo de ddr3 o ddr4.
Por eso quiero saber si esta ROM Hera para ddr3 o drr4 y así salir de dudas.
Hola, que rom instalaste al final.
A mi solo me deja instalar la del 10 10 2017... Todos los demás se paran en el 2%.
He probado decenas y nada... Pero es que la que me coge no me deja cambiar de launcher.
Alguna idea?
 
Última edición:
Queria hacerle una consulta a @Garbage y a @Francisco pc Despues de haber actualizado la Rom
1- habeis vuelto a tener problemas con el aparato ??
2- si habeis tenido problemas... cuales han sido ??
3- que Rom instalasteis ??
4- alguna recomendacion o consejo despues de hacer la instalar la nueva Rom para que vaya mas fluido etc ??
5- (Esta es para Francisco pc) Me puedes explicar por privado como acabo tu disputa con Ali ?? Es que yo me he gastado casi 80 €urazos y no se si me devolveran el dinero... o parte... me mandaran otro o tendre que devolverlo... o me devolveran el dinero y me quedare el ladrillo este que no pasa de la imagen MBOX......... :sob:
Es que mi H96 Pro+ me esta haciendo la vida imposible...... es de Ali y tengo abierta una disputa que termina el Domingo y no me solucionan nada. :coldsweat:

Muchisimas Gracias a Tod@s. Buenas Noches.
 
Última edición:
Hola, que rom instalaste al final.
A mi solo me deja instalar la del 10 10 2017... Todos los demás se paran en el 2%.
He probado decenas y nada... Pero es que la que me coge no me deja cambiar de launcher.
Alguna idea?
Todavia no instale ninguna porque estoy pendiente de que me contesten los de Ali por si tengo que devolver el aparato y hasta que no termine la disputa prefiero esperar... no vaya a ser que la cague...
Si el unico problema que tiene tu TV Box es lo del launcher para ir tirando esta bien... no ?? Hay otra Rom creo que mas actualizada, pero deberas de comprobar si es para tu modelo...
 
@Wiimed yo instalé la ROM que puse al principio del hilo, que va sobre Nougat, y la verdad es que desde entonces me va el aparato muy bien.
Sé que posteriormente ha salido alguna ROM más para el aparato (al menos una más), pero yo no se la he puesto porque con la que llevo va muy bien.
 
@Wiimed yo instalé la ROM que puse al principio del hilo, que va sobre Nougat, y la verdad es que desde entonces me va el aparato muy bien.
Sé que posteriormente ha salido alguna ROM más para el aparato (al menos una más), pero yo no se la he puesto porque con la que llevo va muy bien.
Muchas Gracias Garbage !! Intentare ponerle la misma que viene aqui si al final no gano la disputa con Ali... porque yo preferiria que me devolviesen el dinero y comprarlo por otro lado... porque este salio rana... y ni carga... se queda en la pantalla de MBOX... lo he tenido que restablecer de fabrica 8 veces ya en 1semana... Yo creo que es como para devolverlo... aunque quizas instalandole la nueva Rom se solucionen los problemas... pero de momento no puedo arriesgarme...
Aver si el amigo @Francisco pc me explica un poco como fue su problema con su TV Box y su disputa a Ali...
Tu H96 es Alfawise ??
Muchas Gracias por la contestacion !!
 
Última edición:
Bueno pues e puesto por ahora una basada en 6.01 de freaktab.com la scv2.Pero sigo con reinicios a si que le voy a hacer manualidades poniendo un ventilador haber si baja de 65grados que se pone.
Ha hacer pruebas ya que con mi Nvidia que va fenomenal y este par hacer pruebas.
 
Buenas Madrugadas... Tengo entendido que cuando no hace el proceso entero y se queda en un tanto % (2% 90% o lo que sea) se tiene que poner el cable alimentar AC, y por lo visto carga... Hablo de los H96 Pro+. Otr@s dicen que cambiando de Rom...
Por cierto la Rom que teneis por aqui es la última ? Creo que salio otra mas actualizada para el H96 Pro+ (me suena que el 20171121). No se si alguien lo habra probao, experimentao y trasteao...
Ya os contare lo que le pasa a mi H96....... pfff... Saludos
Hola, no encuentro esa versión de noviembre... Podrías decirme dónde encontrarla?
Gracias
 
Hola, no encuentro esa versión de noviembre... Podrías decirme dónde encontrarla?
Gracias
Mira aqui MEGA y comprueba siempre que sea tu version etc etc... no vaya ser que lo dejes de pisapapeles.
En las carpetas vienen las versiones con las fechas
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba