SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Pues el mio comenzo dando problemas de apagados repentinos y cuelgues de todo tipo, probe a ponerle un firm que encontre en la web de la tienda china donde lo compré y seguia igual, hasta que murio del todo y se quedó con la luz azul, unas veces parpadeaba, otras no y otras se ponia en rojo, probe a cambiar los condensadores del alimentador y ahora ya esta solucionado, pero el firm que instale es de una version anterior, asi que por eso quiero actualizarlo..
Imagino que tendras la version 6 de Android... Aver si tienes suerte y puedes actualizarlo y... desaparecen definitivamente los problemas...
Yo lo trasteare la semana que viene... antes de nochebuena... que tengo ganas de meterle caña a Kodi con sus pelis y series

Ya nos contaras como fue... Suerte !!
 
Espero que no me pase lo mismo que a ti... porque el mio es de Ali y viene de serie 7.1.2 y a partir de la semana que viene probare a modificar la Rom... antes tengo que hacerme con el cable usb a usb... y a ver si sale todo bien...
Lo de tu H96 es todo un misterio digno de un programa de Iker Jimenez... Rarisimooo... Unos si y otros no... Que le habran hecho al aparato ??
Como averiguaste que tipo de Ram tiene tu aparato ?? Dices que es ddr3... yo descargue el Aida64 y esa info no viene...

Gracias por toda la info... Viene muy bien para que los demas experimenten sin miedo y con algo mas de luz.
Se la memoria que tiene porque lo abrí, viene serigrafiada en la parte de atrás de la placa base.
Saludos
 
Ayudenme lo intente hacer y me quedo un hermoso pisa papeles :(
tenia el problema que por todo se trababa todo el tiempo tenia que conectarla y desconectar siempre intente cambiar el firmeware hice todos los pasos con la sd y el clip jamas cargo el update del android y ahora no manda nisiquiera señal solo enciende que hago? :(
 
Ayuda me ha quedado un hermoso pisapapeles, lei con cuidado todas las instrucciones, esta cajita es nueva la compre en amazon y todo el tiempo se trababa tenia que desconectarla y volverla a conectar en cualquier aplicacion, lei y crei que con la reinsalacion de firmware se repararia y segui todos los pasos con tarjeta SD picandole con el clip y nada ahora solo queda el foco azul no manda señal ni se inicia ni nada no se que hacer ayudenme por favor.
 
Ayuda me ha quedado un hermoso pisapapeles, lei con cuidado todas las instrucciones, esta cajita es nueva la compre en amazon y todo el tiempo se trababa tenia que desconectarla y volverla a conectar en cualquier aplicacion, lei y crei que con la reinsalacion de firmware se repararia y segui todos los pasos con tarjeta SD picandole con el clip y nada ahora solo queda el foco azul no manda señal ni se inicia ni nada no se que hacer ayudenme por favor.
Te pasó lo que a mi... Te toca flashear la 10 10 2017.
Saludos
 
Ayuda me ha quedado un hermoso pisapapeles, lei con cuidado todas las instrucciones, esta cajita es nueva la compre en amazon y todo el tiempo se trababa tenia que desconectarla y volverla a conectar en cualquier aplicacion, lei y crei que con la reinsalacion de firmware se repararia y segui todos los pasos con tarjeta SD picandole con el clip y nada ahora solo queda el foco azul no manda señal ni se inicia ni nada no se que hacer ayudenme por favor.
Haz caso a @aracnoidex y vuelve a instalar la Rom 10 10 2017, y recuerda seguir paso a paso todo... tambien deberias cerciorarte de todos los datos de tu tv box para ver si estas poniendo la Rom que necesitas.
Por ultimo, te recuerdo como hacerlo:

0º/ Programa, tarjeta SD, Rom (la que necesites tú) y seguir lo pasos.
1º/ Poner la tarjeta SD con el aparato desenchufado
2º/ Debes dejar apretado el boton de reset con un palillo o clip sin soltarlo.
3º/ Despues conectar la clavija de la luz y no soltar el palillo o clip hasta que te salgan las letras de H96, que ahí deberás soltarlo.

Aver si en Navidades tengo tiempo y hago un Tutorial Basikisimo.

Suerte !!
 
Última edición:
Por cierto ayer trastee y le puse la Rom del 20171121 (21-11-2017) y parece que de momento furrula bien... lo unico que hecho de menos es la barra horizontal que viene abajo... que no consigo que aparezca. Ahora acabo de actualizar a la 06-12-2017 (la más actual) y me sigue pasando lo mismo... La barra no aparece, y se que solia a parecer pulsando el boton del keypad -raton boton izq. y bajando en el tactil del teclado, pero asi no vuelve y no se habra alguna opcion para recuperarlo. A ti te salia la Barra abajo @aracnoidex ?? Cambiare de Launcher... aver si hay alguno wapo por ahi... Me recomendais alguno ?? Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya averigue lo de la barra de abajo... Ahora sólo me hace falta que me recomendeis algun buen launcher... yo he tenido Mediator Launcher, Umwind Launcher y Com Microsoft Launcher.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Por cierto ayer trastee y le puse la Rom del 20171121 (21-11-2017) y parece que de momento furrula bien... lo unico que hecho de menos es la barra horizontal que viene abajo... que no consigo que aparezca. Ahora acabo de actualizar a la 06-12-2017 (la más actual) y me sigue pasando lo mismo... La barra no aparece, y se que solia a parecer pulsando el boton del keypad -raton boton izq. y bajando en el tactil del teclado, pero asi no vuelve y no se habra alguna opcion para recuperarlo. A ti te salia la Barra abajo @aracnoidex ?? Cambiare de Launcher... aver si hay alguno wapo por ahi... Me recomendais alguno ?? Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Ya averigue lo de la barra de abajo... Ahora sólo me hace falta que me recomendeis algun buen launcher... yo he tenido Mediator Launcher, Umwind Launcher y Com Microsoft Launcher.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo siempre recomiendo el nova launcher, para todos los dispositivos, puedes configurarlo como quieras porque es muy versátil.
Ya me cuentas si te deja cambiar de launcher, porque ese es mi mayor problema em versiones anteriores.
Saludos
 
Yo siempre recomiendo el nova launcher, para todos los dispositivos, puedes configurarlo como quieras porque es muy versátil.
Ya me cuentas si te deja cambiar de launcher, porque ese es mi mayor problema em versiones anteriores.
Saludos
Pues tampoco me dejo ponerlo... Lo instalo y cuando quiero ponerlo me sale un error y se cierra... Despues probe el -Unwind Launcher y ese si me funcionaba bien, pero voy a dejar el que viene por defecto... que al menos es mucho mejor que el anterior... le cambia bastante la cara.
Aver si busco uno parecido al Nova Launcher que tiene buena pinta... Saludos
----------
Edito: He probao otros y mas de lo mismo... cierres forzados... etc... asi que de momento iremos tirando con el que tienen... a no ser que me de por trastearlo y pruebe Roms Viejas para ir probando el launcher... aunke soy de la ley de Murphy... si si funciona no lo toques... jajaja Saludos
 
Última edición:
Pues tampoco me dejo ponerlo... Lo instalo y cuando quiero ponerlo me sale un error y se cierra... Despues probe el -Unwind Launcher y ese si me funcionaba bien, pero voy a dejar el que viene por defecto... que al menos es mucho mejor que el anterior... le cambia bastante la cara.
Aver si busco uno parecido al Nova Launcher que tiene buena pinta... Saludos
----------
Edito: He probao otros y mas de lo mismo... cierres forzados... etc... asi que de momento iremos tirando con el que tienen... a no ser que me de por trastearlo y pruebe Roms Viejas para ir probando el launcher... aunke soy de la ley de Murphy... si si funciona no lo toques... jajaja Saludos
A mi no me deja flashear la última versión de diciembre, en cambio las de noviembre sí... Un misterio. Me quedaré con la del 21 11 2017.
Sobre el tema de los launcher no he podido instalar ninguno sin que de cierre. Intentaré descompilar la imagen y a ver si puedo quitar y poner apps a mi gusto, incluido el launcher. Ahora toca a aprender a descompilar y compilar...
Si consigo algo estable lo publico...no prometo nada ya que no tengo mucho tiempo.
Saludos
 
A mi no me deja flashear la última versión de diciembre, en cambio las de noviembre sí... Un misterio. Me quedaré con la del 21 11 2017.
Sobre el tema de los launcher no he podido instalar ninguno sin que de cierre. Intentaré descompilar la imagen y a ver si puedo quitar y poner apps a mi gusto, incluido el launcher. Ahora toca a aprender a descompilar y compilar...
Si consigo algo estable lo publico...no prometo nada ya que no tengo mucho tiempo.
Saludos
Lo de los Firmwares es misterioso... Q c-ño lo eran los xinos a los aparatos pa q no se pueda trastear ??
Probaste a instalar el Unwind Launcher ?? De momento es el que he podido utilizar yo... Si consigo instalar otro os lo hare saber...
Pues nada... q se de bien lo de trastear la imagen... poco a poco...
Saludos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba