SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Hola, me inscribí en el foro para agradecer a todos, ya que gracias a la información que encontré acá logré revivir mi H96 pro +, cometí el error de instalar el SuperUs y se me quedo pillada al arranque.

La reviví gracias a la actualización del link que han publicado e instalé esta actualización aml_7.1.2_s912_q9377-S912_LP_mac-20171206 por el método de la SD.

Ahora solo me queda la siguente duda

Wiimed ¿cómo solucionaste el problema de la barra horizontal?.

Me alegro q solucionaras el problema, lo de la barra es bastante sencillo y para solucionarlo debes de tener el keyboard, porque con el mando no tengo ni idea como se soluciona.

Solucion para que aparezca la barra horizontal del escritorio del launcher
===============================================
Llevas el raton abajo del todo.
Pulsas sin soltar el boton del Raton Izquierdo y con el tactil subes el raton rapidamente hacia arriba (las 2 cosas debes hacerlas a la vez el pulsar y subir el raton con el tactil).
Deberia salir la barra y sino ir probandolo otra vez hasta q aparezca.
 
Última edición:
Buena amigos, tengo mi placa que pone ZH01-S912-TVBOX-v.3. Le he cambiado la rom con el usb burning pero ahora no me arranca. El caso es que se la traga entera y no da errores. Pero luego se queda la pantalla con cuatro circulos de colores y de ahi no pasa. El twrp me funciona pero no se que rom probar. Que me aconsejais?
Te aconsejo que cargues otra Rom pero con el metodo Tarjeta SD, porque por estadistica es mas fiable. La mayoria que suele bloquear sus H96 lo hacen con el Usb burning... Ves probando Rom y a ver si hay suerte... pero la ultima puede ser que te funcione bien... Suerte !!
 
@aracnoidex has vuelto a tener problemas con tu H96 desde q instalaste la version 21-11-2017 ?? Es q yo instale la 06-12-2017 y parecia q todo iba bien hasta q pasadas casi 2 semanas q produjo un error de esos de android y... no puedo abrir ni kodi... ni google play... y ni na... asi q formateo y otra vez a volver al principio de todo... pfff... es de locos tener q volver a configurar todo otra vez... Saludos.
 
Hola, me inscribí en el foro para agradecer a todos, ya que gracias a la información que encontré acá logré revivir mi H96 pro +, cometí el error de instalar el SuperUs y se me quedo pillada al arranque.

La reviví gracias a la actualización del link que han publicado e instalé esta actualización aml_7.1.2_s912_q9377-S912_LP_mac-20171206 por el método de la SD.

Ahora solo me queda la siguente duda

Wiimed ¿cómo solucionaste el problema de la barra horizontal?.


Hola @Destripeitor... qué versión de placa tienes?

Saludos!!!
 
Habra q traducirlo he ir probando para ver si hay suerte... Gracias por el aporte @DrImpresion

Hola,

Parece sencillo... partiendo del firmware aml_7.1_s912_q9377-S912_mac-20171206:
1.- Nos descargamos el parche: MEGA

2.- Nos decargamos el twrp: MEGA

3.- Copiamos recovery.img a la tarjeta SD

4.- Copiamos framework-res-20171206.zip a un USB (supongo que serviría a la tarjeta SD)

5.- Arrancar pulsando el botón de el reset hasta que aparezca el twrp

6.- Instalar el parche

7.- Wipe cache/davilk

8.- Reiniciar


Recomendable hacer un backup primero... por si las moscas.

Saludos!!!
 
Hola,

Creo que he encontrado una solución sencilla al problema de que el H96 Pro+ no arrancaque después de instalar el SuperSU.

Yo tengo el H96 Pro+ con placa ZH-01-S912-TVBOX-V.3.0, comprado en Gearbest, y después de mucho buscar, para "arreglar" mi H96 Pro+ he realizado lo siguiente:
1.- Copio "recovery.img" a la tarjeta SD [twrp --> MEGA]
2.- Copio el "UPDATE-unSU-signed.zip" a la tarjeta SD [unSU script --> [BETA][2017.10.01] SuperSU v2.82 SR5 - Post #0]
3.- Arranco manteniendo pulsado el botón de reset para entrar en el twrp
4.- Instalamos "UPDATE-unSU-signed.zip"
5.- Wipe cache
6.- Reboot
7.- Mi H96 Pro+ funcionando de nuevo!!!!

Después he restaurado a valores de fabrica para eliminar todo rastro del SuperSU.
Espero que os funcione... a mí si que me ha solucionado el problema :smile:
 
Última edición:
Hola, tengo una etiqueta de papel pegada en la placa que dice:
CZ-S32-V6
J0B20170909 3+32/9377

Ademas, impreso directamente en la placa aparce lo siguiente:
S32-V6(LPDDR3)
2017-09-05

Gracias por la info... es para saber que placa tenías porque no todas las placas son iguales y no todo sirve para todas las placas.
 
Hola! yo tengo el H96 Pro+ con firmware 7.1.2 al instalar Supersu y actualizar los binarios ya no volvió a arrancar, se quedaba con la imagen inicial bloqueada. El problema lo solucioné copiando en un pendrive los archivos que vienen en el post #247.

Puse el pendrive en el puerto USB OTG y tras pulsar reset se abre el twrp en vez del recovery "normal", desde esta aplicación se flashea el zip UPDATE-unSU-signed.zip, y a partir de este momento tras un wipe dalvin cache y realizando un reinicio eléctrico ya volvió a arrancar correctamente.

El problema es que no encuentro ningún archivo para el firmware 7.1.2 para volver a hacer root. Alguien tiene o sabe como rootear correctamente el firmware 7.1.2 ???

Otra duda, cargando un firmware en una tarjeta micro sd de 64 Gb, no puedo flashear desde modo download. Al pulsar en reset arranca directamente con el recovery. Con una tarjeta de 64 Gb no funciona? Solo tengo tarjetas de 64 Gb, en el detalle del aparato pone que solo admiten tarjetas de hasta 32 Gb pero a mi me detectaba correctamente la memoria de 64 Gb, solo me falla al flashear.. a alguien le pasa lo mismo?
 
El problema es que no encuentro ningún archivo para el firmware 7.1.2 para volver a hacer root. Alguien tiene o sabe como rootear correctamente el firmware 7.1.2 ???
El firmware esta rooteado de fabrica... pero si quieres instalarte el SuperSU, no lo he probado, pero creo que si instalas el SuperSU por el TWRP recovery funciona correctamente.
Otra opción que he visto pero que tampoco he probado es descomprimir el contenido del fichero adjunto "supersu_fix.zip" en el directorio "/data" de nuestro H96 Pro+ con el rootexplorer, por ejemplo.
 

Adjuntos

  • supersu_fix.zip
    176 bytes · Visitas: 53
Otra duda, cargando un firmware en una tarjeta micro sd de 64 Gb, no puedo flashear desde modo download. Al pulsar en reset arranca directamente con el recovery. Con una tarjeta de 64 Gb no funciona? Solo tengo tarjetas de 64 Gb, en el detalle del aparato pone que solo admiten tarjetas de hasta 32 Gb pero a mi me detectaba correctamente la memoria de 64 Gb, solo me falla al flashear.. a alguien le pasa lo mismo?
Preparas la tarjeta SD con el Burn Card Maker?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba