SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Pues el colega tiene problemas con los certificados. Tiene que venir a casa a hacerlo con mi pc
 
No hay manera de que el pc reconozca el box, hemos comprado un usb full equip y tampoco, hay alguna manera de forzarlo para que lo reconozca? Mi compi cree que esta muerto total
 
No , no esta muerto ,esta de parranda , jiji. ¿ como lo conectas al pc ,@panolius ? A veces cuesta un hue**o.... Yo tenia a mano los dos cables , el usb y el de alimentacion , entonces :
1º- pulsar el boton "reset"
2º- sin soltar el reset , conectar el de alimentacion
3º- uno o dos segundos despues ,conectamos el USB y medio segundo/un segundo despues soltamos el reset

A mi, tras flashear alguna rom , luego me lo reconocia sin pulsar nada y ni tan siquiera darle alimentacion.... Ve probando , si te aburres me lo mandas y lo opero yo ,jiji .
 
Le e dado tus consejos a mi amigo y tras probarlo y hacer lo de el tuto no hay manera. Este finde vendra a casa para traerlo y quiere probarlo en mi pc. Si sigue sin decir nada te lo mando, no hay problema. Envio nacional saldra baratito me imagino
 
@panolius, ¿cómo va la cosa? ¿Alguna novedad? Sobre el driver de 64 bits no te sabría decir, a ver si @androidzinho sabe.....

Échale un ojo a la página que ha puesto @MNOP a ver si hay algo que te pueda valer.
 
La pagina es buenisima, hoy me han confirmado que me mandan otro box. Estaban cabezones en que le metiera el firm que me mandaban ellos y al fin han entendido que no es posible ya que el pc no lo reconoce. Estoy a la espera que me manden el mail conforme se envia el box
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba