SOLUCIONADO Como actualizar a Android 7.1 un TV Box H96 PRO PLUS S912 (3GB/32GB)

Ya has actualizado a nougat y ves HBO???

Vodafone es muy puñetera con código abierto....

A ver si lo solucionas y me cuentas, yo todavía conservo la ROM original, no me atrevo por si las moscas empeora y no veo Vomistar+ jejejje

Gracias y saludos.
Si, ya tengo nougat, HBO no funciona y Vodafone online tampoco va, pero esta última creo que es por el root, no se como se puede quitar el root, yo no lo quiero para nada
 
Si, ya tengo nougat, HBO no funciona y Vodafone online tampoco va, pero esta última creo que es por el root, no se como se puede quitar el root, yo no lo quiero para nada
Con la app "supersu" se puede ,no se si es la que lleva el box , si no es la instalas.
acdn3.computerhoy.com_sites_computerhoy.com_files_practicos_unroot_3.jpg
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
No es supersu la que lleva.
Cuidado que yo instale supersu y me tocó instalar la ROM otra vez,se quedó pillado en inicio.
 
No es supersu la que lleva.
Cuidado que yo instale supersu y me tocó instalar la ROM otra vez,se quedó pillado en inicio.
Tarde, ya lo había instalado, y antes de reiniciar le he dado a desinstalar, espero que termine de hacerlo....
 
Ouch... perdon por las molestias.
Es que lleva el root de serie y no se yo si... Hay una herramienta , customization tools de amlogic , con la que se pueden trastear las roms. Yo he toqueteado alguna pero a muy bajo nivel , solo quitando y añadiendo apps , peeeeero me da que se podria intentar... yo tiempo como que no tengo , eso si , la idea y el tutorial que utilice en su momento y que contiene el enlace al programita ( y otras cosas ) , How to Customize Amlogic Android Firmware – A Tutorial with NEXBOX A95X (S905) TV Box
lo interesante sucede en este punto How to Customize Amlogic Android Firmware – A Tutorial with NEXBOX A95X (S905) TV Box
 
Si, ya tengo nougat, HBO no funciona y Vodafone online tampoco va, pero esta última creo que es por el root, no se como se puede quitar el root, yo no lo quiero para nada

Gracias compañero, pues me quedo como estoy, para ver lo mismo y meterme en berenjenales... jejeje

La app de Potafone no corre en la mayoría de los Android TV y en smartphones sólo en teléfonos de marca pata negra tipo Sony o Samsung, el resto se comen un cagarro...

Para ver los canales, intenta hacerte con claves de Vomistar+, o el famoso Wise, y para películas y series, las apps de pelisdroid y seriesdroid van de PM.

Para cualquier evento deportivo usa Libredirecto S y a correr...

Salu2.
 
Última edición:
Gracias compañero, pues me quedo como estoy, para ver lo mismo y meterme en berenjenales... jejeje

Salu2.
Tu tienes la stock rom?, también viene root?, alguien tiene una rom para este Android box que no esté rooteada y le funcione Vodafone tv o HBO? Aunque HBO creo que es por problemas de licencias.
 
Yo tengo la stock rom y no se como puedo hacer para ver si esta rooteada...

HBO tengo la clave de mi hermano, entro con ella, me válida, va todo perfecto hasta que le das a reproducir, entonces da error, en mi móvil (un Nomu S30) en la misma red y funciona perfectamente.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba