CONSULTA Cómo aprender actualizar el software del telefono Lenovo A820

neron33

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
aprender actualizar el softwer de telefono
nivel:0 en como hacerlo
 
aprender actualizar el softwer de telefono
nivel:0 en como hacerlo
Lo primero dar mas datos, que movil, tipo marca, pues cada una varia en forma y modo y algunos ni se pueden, que quieres hacer exactamente, y..lo mas importante, nadie nacio aprendido, malo sera que o yo u otros no podamos guiarte, pero cuanto mas precisa sea la informacion de lo que necesitas y del movil, mas precisa sera la ayuda
 
Dejame que mire el modelo y te cuento, tambien seria bueno saber que quieres aprender o saber...y vamos por partes jaja, en lo que pueda y sepa te ayudo
 
Creo que debes comenzar por leer este tutorial, y ante cualquier duda que luego te quede, estaremos por acá para ayudarte a resolverlas.

MEGATUTORIAL A820 (Recuperación a Fábrica, Instalación ROM por TRWP y Flash Tools) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos

Saludos
Siempre al quite, da gusto este foro...creo que debemos ir mas despacio..pero que el nos cuente, creo que es nuevo nuevo, se perdera en los terminos jaja(lo digo por experiencia propia...ya me paso) tu pregunta 100veces si hace falta @neron33 y te lo explicamos doscientas si es necesario
 
Siempre al quite, da gusto este foro...creo que debemos ir mas despacio..pero que el nos cuente, creo que es nuevo nuevo, se perdera en los terminos jaja(lo digo por experiencia propia...ya me paso) tu pregunta 100veces si hace falta @neron33 y te lo explicamos doscientas si es necesario

buenas, ante todo mil gracias, si voy a revisar el tutorial y cuarquier duda les escribo, y al tener entendido todo aviso para cerrar el hilo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba