SOLUCIONADO ¿Cómo asegurar que mi Redmi Note 4 no es 4X?

Hola !!! Yo esta aplicación le he probado en mi movil actual (Wilefox Swift con Nougat sin root) y me aparece la banda, es un SD, no se si tiene que ver. Hoy me he pillado dos Note 4 con las ofertas de Aliexpress de Xiaomi que han empezado y me ha costado 126€ el dorado y 131€ el negro. Cuando me lleguen pruebo con la aplicacióna ver qué sale. La tarjeta SIM es de Jazztel con la que me sale.

P.D: en la segunda pestaña de la app (INFO RED) hay más información y también sale la banda a la que estás conectado.

Bien, pues ya me llegaron los Redmi Note 4 Global ayer, he instalado la aplicación y sí que me marca la banda, de momento en casa se conecta a la B3 y en el trabajo a la B7, a ver si este finde me voy al chalet y compruebo lo de la B20, que allí sí que con el anterior se conectaba a esa. Pero estoy convencido de que tengo la Global y version MIUI 8.5.4.0 (Android 7) de OTA.
 
Bien, pues ya me llegaron los Redmi Note 4 Global ayer, he instalado la aplicación y sí que me marca la banda, de momento en casa se conecta a la B3 y en el trabajo a la B7, a ver si este finde me voy al chalet y compruebo lo de la B20, que allí sí que con el anterior se conectaba a esa. Pero estoy convencido de que tengo la Global y version MIUI 8.5.4.0 (Android 7) de OTA.
Tienes linterna Blanca o Anaranjada? :smile:
 
Bien, pues ya me llegaron los Redmi Note 4 Global ayer, he instalado la aplicación y sí que me marca la banda, de momento en casa se conecta a la B3 y en el trabajo a la B7, a ver si este finde me voy al chalet y compruebo lo de la B20, que allí sí que con el anterior se conectaba a esa. Pero estoy convencido de que tengo la Global y version MIUI 8.5.4.0 (Android 7) de OTA.

Pues ya he comprobado 100% que tiene la B20 con la app, desde casa del suegro XD
P.D: el cargador es directamente europeo (sirve en España) y va bastante bien, salida de 2A
 
Buenas noches.

estoy un poco mosqueado porque compré en casademi un redmi note 4x, mis sospechas me dicen que es el note 4 a pesar de la explicacion de una persona de la empresa, que me ha enviado un e-mail intentando aclarar mi duda. En la caja pone claramente que es un note 4X,
Pero yo me meto en información del sistema y me indica que tengo el note 4.
me he descargado la aplicación cpu-z e igualmente me indica que tengo el note 4.
No se que mas mirar y comparar entre los 2 modelos para asegurarme de si tengo uno u otro, porque estoy bastante mosca y antes de contestar al e-mail me gustaría estar completamente seguro de que es lo que me han enviado a casa.
adjunto pantallazos de los datos del movil y del e-mail recibido por la empresa.
agradecería y valoraría mucho sus comentarios y aclaraciones.
gracias!!!
Screenshot_2017-08-27-22-42-47-793_com.android.settings.png Screenshot_2017-08-28-22-36-44-433_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-36-54-370_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-37-08-880_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-37-17-441_com.cpuid.cpu_z.png IMG_20170828_223836.jpg
Oye, ¿qué pasó al final? Estoy en exactamente la misma situación, lo compré en el mismo lugar hace poco, es la versión 32gb y descargué la misma aplicación para saciar mis sospechas pero no logro saber si es el 4x o el 4
 
Oye, ¿qué pasó al final? Estoy en exactamente la misma situación, lo compré en el mismo lugar hace poco, es la versión 32gb y descargué la misma aplicación para saciar mis sospechas pero no logro saber si es el 4x o el 4
En la caja que pone?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba