SOLUCIONADO ¿Cómo asegurar que mi Redmi Note 4 no es 4X?

No me aparece la banda. La compañía si me aparece.
Si no aparece el apartado band yo creo que es por la Rom. Pero cuando band sale - es por la Red.

Si te fijas en mi captura en la sim uno no aparece la información. Pone - Sin embargo en la sim 2, es de otra compañía, si que sale.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170826_2063522a20d968ae962dcf4ab411b779.jpg
 
Hola !!! Yo esta aplicación le he probado en mi movil actual (Wilefox Swift con Nougat sin root) y me aparece la banda, es un SD, no se si tiene que ver. Hoy me he pillado dos Note 4 con las ofertas de Aliexpress de Xiaomi que han empezado y me ha costado 126€ el dorado y 131€ el negro. Cuando me lleguen pruebo con la aplicacióna ver qué sale. La tarjeta SIM es de Jazztel con la que me sale.

P.D: en la segunda pestaña de la app (INFO RED) hay más información y también sale la banda a la que estás conectado.
 
Última edición:
Buenas noches.

estoy un poco mosqueado porque compré en casademi un redmi note 4x, mis sospechas me dicen que es el note 4 a pesar de la explicacion de una persona de la empresa, que me ha enviado un e-mail intentando aclarar mi duda. En la caja pone claramente que es un note 4X,
Pero yo me meto en información del sistema y me indica que tengo el note 4.
me he descargado la aplicación cpu-z e igualmente me indica que tengo el note 4.
No se que mas mirar y comparar entre los 2 modelos para asegurarme de si tengo uno u otro, porque estoy bastante mosca y antes de contestar al e-mail me gustaría estar completamente seguro de que es lo que me han enviado a casa.
adjunto pantallazos de los datos del movil y del e-mail recibido por la empresa.
agradecería y valoraría mucho sus comentarios y aclaraciones.
gracias!!!
Screenshot_2017-08-27-22-42-47-793_com.android.settings.png Screenshot_2017-08-28-22-36-44-433_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-36-54-370_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-37-08-880_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-37-17-441_com.cpuid.cpu_z.png IMG_20170828_223836.jpg
 
Buenas noches.

estoy un poco mosqueado porque compré en casademi un redmi note 4x, mis sospechas me dicen que es el note 4 a pesar de la explicacion de una persona de la empresa, que me ha enviado un e-mail intentando aclarar mi duda. En la caja pone claramente que es un note 4X,
Pero yo me meto en información del sistema y me indica que tengo el note 4.
me he descargado la aplicación cpu-z e igualmente me indica que tengo el note 4.
No se que mas mirar y comparar entre los 2 modelos para asegurarme de si tengo uno u otro, porque estoy bastante mosca y antes de contestar al e-mail me gustaría estar completamente seguro de que es lo que me han enviado a casa.
adjunto pantallazos de los datos del movil y del e-mail recibido por la empresa.
agradecería y valoraría mucho sus comentarios y aclaraciones.
gracias!!!
Screenshot_2017-08-27-22-42-47-793_com.android.settings.png Screenshot_2017-08-28-22-36-44-433_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-36-54-370_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-37-08-880_com.cpuid.cpu_z.png Screenshot_2017-08-28-22-37-17-441_com.cpuid.cpu_z.png IMG_20170828_223836.jpg

Te lo explico y lo entenderas enseguida...

Los tres modelos que existen del note 4 se dividen en:
  1. Note 4 (a secas): es el modelo chino y lleva procesador de Mediatek
  2. Note 4X: Es el modelo para asia con procesador SnapDragon.
  3. Note 4 Global: es el mismo que el 4X pero la diferencia está en que tiene la banda B20 (800) que no tiene el 4X
 
Te lo explico y lo entenderas enseguida...

Los tres modelos que existen del note 4 se dividen en:

  1. Note 4 (a secas): es el modelo chino y lleva procesador de Mediatek
    Note 4X: Es el modelo para asia con procesador SnapDragon.
    Note 4 Global: es el mismo que el 4X pero la diferencia está en que tiene la banda B20 (800) que no tiene el 4X
muchas gracias por el aporte.
Pero mi duda es que no se que movil me han vendido, ya que pone que tengo un note 4 pero con procesador snapdragon, y no se donde mirar que banda tiene.
y el vendedor esta empeñado en que mi movil es un 4x, cosa que no aparece en las especificaciones de éste....
 
muchas gracias por el aporte.
Pero mi duda es que no se que movil me han vendido, ya que pone que tengo un note 4 pero con procesador snapdragon, y no se donde mirar que banda tiene.
y el vendedor esta empeñado en que mi movil es un 4x, cosa que no aparece en las especificaciones de éste....
Mira, si tienes algo de tiempo, pasate por aqui: REVIEW - Xiaomi RedMi Note 4 (Global Version): Mi primer Xiaomi.. Es la review que hice del Note 4 Global. Verás que, a mi, tampoco me especifica que es el Global (salvo por las bandas y el cargador europeo).
 
Si no me confundo, es que en cualquiera de los dos casos solo te mostrará note 4, porque los X son versiones del original, pero siempre será un Redmi note 4...
El 4X no incluye la banda B20 (800mhz) en 4G, puedes descargar una app para entrar en modo ingeniero y ver sus bandas e incluso en la caja lo podrás ver seguramente...
 
Tal y como te asegura el vendedor se trata de un Redmi note 4X 3Gb/32Gb tal y como pone en la caja, porque aún es más, existen 3 versiones del Redmi note 4 y en todos figura Redmi note 4 en ajustes... Tal y como pasaba con el Redmi note 3...
Cómo dice el vendedor, no tiene sentido darte un Redmi note 4 por un Redmi note 4X y tienes el tema de IMEI que pueden ser comprobados en una página oficial de Xiaomi (que yo me evitaría hacer).
 
Tal y como te asegura el vendedor se trata de un Redmi note 4X 3Gb/32Gb tal y como pone en la caja, porque aún es más, existen 3 versiones del Redmi note 4 y en todos figura Redmi note 4 en ajustes... Tal y como pasaba con el Redmi note 3...
Un familiar se compró en dermi note 4x de 64g y en las especificaciones le pone que su telefono es redmi note 4x, ahi empezaron mis sospechas... :(
 
Porque vendría con la ROM China/inglés, pero desde que existe la global estable... Todos son Redmi note 4 en especificaciones...
Deberías preguntarle si se ha instalado la global y que mire que pone ahora...
 
gracias por tu informacion, review muy buena y completa, pero me gustaria saber en que banda trabaja mi movil, no se si existirá alguna aplicacion o manera de averiguarlo.
gracias crack!
Tranquilo. Menos la banda 20, tienes todas las demás. Y te funcionará igual que cualquier Note 4 Global... Y haz caso a @ribanezt, que del Note 4X, es el amo. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba