como cambiar placa base (motherboard)

pepeuve

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos:

Tengo un be touch 2 que en un taller (no lo puedo demostrar) le rompieron en la placa base la "conexión" del cable de antena (NO el uleFone Power Coaxial Cable que intentaron soldar a la placa) cuando le cambiaron el mini conector USB así que el teléfono no recibe señal de telefónía.

He comprado otro (muy barato) con la pantalla rota (funciona perfectamente) pero al cambiar la placa base del segundo al primero, éste no enciende correctamente la pantalla quedándose en un color blanco sucio con un sombeado rosaceo en la parte superior de la pantalla.

He vuelto a poner cada placa base en su móvil original y ambos vuelven a encender perfectamente y a funcionar correctamente, salvo el problema de no recibir señal de telefonia.

Alguien sabe por qué un móvil no reconoce la placa del otro?

Alguna ayuda será bien agradecida.

cable coaxial (rompieron el conector de la placa)

Muchas gracias
coaxial.png
 
Hola Vicent:
Ojalá me atreviera a hacerlo pero para mí eso es muy complicado.
Esperaré a que un hijo mío que vuelve en Navidades lo intente.
De todas formas sigo queriendo saber por qué una placa de un movil, en mi caso, no va bien en otro siendo los dos el mismo modelo.
Gracias por todo
 
Por casualidad @pepeuve el modelo que compraste no será el be touch a secas.Este modelo es idéntico al be touch 2 monta mismo MTK,misma RAM etc.Solo cambia la resolución de la pantalla que no es full hd,posiblemente pueda venir de ahí el problema

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
 
Hola zopoo:
Tambien es el be touch 2. En la información del teléfono ambos dicen lo mismo.
 
Drivers... instala una de las dos ROMS que hay oficiales. A mi con la opción 1, al cambiar la pantalla, se veía rosada, puse la opción 2 y ya funcionaba...
 
[DOUBLEPOST=1479753982][/DOUBLEPOST]Hola jcsouto:
He de suponer que los dos tienen la misma ROM.
Mira la foto.
Gracias

IMG_20161121_192303.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba