TUTORIAL Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz

pues lo siento entonces...o es de la rom...o del movil...
pues na, a ver que os encuentro, y la cobertura creo que es problema de nougat..y no del movil
upsss que el sillas lo meta no? ese tio es un crack...y yo sin jiayu jaja
 
El SoC de Apollo es el MTK 6797, ya debería tener cosas que no están en el MTK 6752 del Jiayu S3
algo mas en antutu da..si jaja pero juego..no tanto..estamos pobres de roms...y ya no se brickea igual...ahora tengo que buscar que meterle...jaja
 
Bien, os cuento, como sabeis algunos, me he hecho un modem hibrido entre el jiayu y el litte(con muy buen resultado,por cierto jaja).
Y digo yo, que igual podeis haceros uno igual...
Lo haria yo...bueno,ya estaria mas que hecho...pero no dispongo del jiayu.
La teoria es:
Abrir el modem de Nivu...ir a la carpeta mddb o mbbd, copiar todos los archivos al modem que lleveis puesto en este momento(si es el mas actual mejor) carpeta mddb en system-etc, darle los permisos correctos(forma de l invertida) reiniciar y listo.
Si alguien se anima...pues ahi lo dejo jaja
Espero os sirva
[DOUBLEPOST=1501831697][/DOUBLEPOST]Upssss y despues lo cascais...que sois muy callados aqui jaja
 

Actualización 23/07/2017:

  • El módem de MOLLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MPV39.P8 del 17/07/2015 (conocido como el módem de Zopo) también permite conectar a 3G en la banda de 900mhz, por lo comentado en el foro, debe tratarse de una versión del mismo módem con unos cambios realizados por cocineros italianos para mejorar la conectividad Bluetooth. En mi caso este módem instala correctamente en las últimas ROMs Nougat, mientras que el de la Armagedon/Maremoto no lo hace.

¿Tienes el enlace al Zopo? no lo veo en el hilo de modems...
 
Pues ahí está, en el Dropbox de @manolett , donde están la mayoría de módems recopilados en el hilo, según indica el primer post :wink: :
Dropbox - Jiayu S3_920_plus (zopo).zip
Jajaja, es que no lo veía... estaba buscando por “Zopo“ o "MOLLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MPV39.P8 del 14/07/2015" pero no estaba por esos nombres... Yo solo podía ver esto:

Screenshot_20170919-210934.png
 
Añado una nota en el primer post, en las últimas ROMs Nougat es necesario montar la partición system para que instale correctamente el módem de la Maremoto.
 
Añado una nota en el primer post, en las últimas ROMs Nougat es necesario montar la partición system para que instale correctamente el módem de la Maremoto.

Parece la tónica general ahora en las nougat. Para meter un zip que toque el system hay que marcar montar system en el TWRP antes. Lo mismo pasa con los mod de sonido.

Saludos
 
Actualizo el hilo con una novedad recién descubierta.

Lamentablemente con estos módems en todas las nuevas ROMs Nougat, aunque se mantiene la mejora en la conectividad 3G en la banda de 900mhz, aparece el viejo bug de las desconexiones Bluetooth, cosa que no ocurre con el módem por defecto de estas ROMs (de 2016).

Además el módem por defecto de las ROMs Nougat de Sylar (incluida la build de @sinek) sí que conecta a 3G en la banda 900mhz, pero con mucha dificultad y con muy mala cobertura, desconectándose fácilmente y no disponiendo de una conexión estable.

Por todo esto y muy a mi pesar, yo personalmente en Nougat utilizo el módem por defecto :( de la ROM.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba