TUTORIAL Cómo conectar en 3G a la banda de 900mhz

Estoy usando ahora el móvil en el curro y es arriesgado ponerle algún módem que me bajé. Cuando pueda lo hago y comento
Es raro lo que me sucede. La SIM de Orange es la que no me funciona en ningún slot. La de Vodafone perfecta en ambas. La de Orange probada en otro móvil y perfecta, 4G sin problemas
Revisé el APN y OrangeWorld idéntico en ambas
Sospecho que sea por bandas pero en KK, LP y la AICP funcionaba
Muy raro
 
Pues lo cierto es que no lo sé... alguno de nuestros "pros" seguro que nos lo puede confirmar.

Yo hago siempre hago lo siguiente:

  • Reinicio a Recovery
    Instalo el módem
    Realizo un Wipe de caché (Dalvik y normal), por seguridad.
    Reinicio a sistema
Yo no hago wipes ni antes ni después de instalar.....
Pero antes de instalar el módem, monto sistema
 
Voy a probar el de la Maremoto unos días o el de Marssopa para ver si mejoran el módem que monta las Lineage que aunque pone una fecha más moderna quizá sea más deficiente que los que digo por el tema de la banda 900 que dice @yossSP
Lo que está claro que alguna vez la SIM que lleva los datos móviles en ese momento pierde la Red (triangulo vacío) y se debe recuperar pasando por 3G y luego LTE
La otra SIM que no lleva los datos nunca pierde la Red, por lo que seguro que es un problema del 3G-4G
 
Pues lo de montar system no lo hacía yo.... Probaré así a ver que tal unos días....
Oye @antonioantuan cual de los dos crees que mejor? Armagedon/Maremoto o el de Marssapa???

En mi opinión no es fácil decir que haya un modem mejor que resulte igual a todos los usuarios. Depende de variables que no son iguales para todos. La zona en la que estás, la operadora, la rom instalada. Son cosas que influyen en que el resultado, con el mismo modem, no sea el mismo.

Saludos
 
En mi opinión no es fácil decir que haya un modem mejor que resulte igual a todos los usuarios. Depende de variables que no son iguales para todos. La zona en la que estás, la operadora, la rom instalada. Son cosas que influyen en que el resultado, con el mismo modem, no sea el mismo.

Saludos
si quereis probar...

en modo ingeniero-fast dormacy- configuracion creo jaja
Screenshot_20170728-112331.png

[DOUBLEPOST=1501233469][/DOUBLEPOST]

en principio pierde menos señal y es mas estable(en el verne,por lo menos)
 
Última edición por un moderador:
No sé cuál es el de la Marssapa que dices.
:flushed:
Yo creo que está hecho desde el de la Maremoto. He instalado el de la Maremoto montando system. De momento al menos lo veo más estable en cuanto a datos. El WiFi lo sigo viendo algo flojo. El BT lo veo bien, se me conecta todo y no noto desconexiones
El GPS a mi siempre me fue muy bien con cualquier ROMS, hablo de 20 satélites y de 1-2 metros de error solo
En la Lineage13.1 me sale interrogación en el primer satélite que detecta y Le asigna el número 0
 
si quereis probar...
en modo ingeniero-fast dormacy- configuracion creo jaja
Screenshot_20170728-112331.png

[DOUBLEPOST=1501233469][/DOUBLEPOST]en principio pierde menos señal y es mas estable(en el verne,por lo menos)
Probaremos,campeón.....
Pero......
¿Sabes qué es y para qué sirve?
 
Probaremos,campeón.....
Pero......
¿Sabes qué es y para qué sirve?
pues..no jaja pero lei que mejoraba la señal...y se lo espete, a ver que pasaba...de momento no cambia de 4g cuando antes se perdia y andaba de 4g a 3g...brickear no se brikeo asi que... sea lo que sea..pa mi vale jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba