Como ¿de Miui global 8.0.5 a Miui beta con MM?

k-mdices

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
900
Hola, tengo hace poco tiempo el redmi note 3 pro y Leo mucho pero no lo tengo claro.
Tengo instalada la global 8.0.5 estable y me gustaría poner la beta que tiene MM, que no estoy seguro si la beta global lo tiene o es la China.
Me gustaría hacer una copia de seguridad, pero aún no tengo el botloader desbloqueado, ya recibí el sms hace tiempo, he leído que hay que poner una beta para desbloquear, pero el problema que si pongo primero una beta ya no puedo hacer una copia de la nand.

¿Hay alguna forma de desbloquear el botloader con la que tengo ahora y instalar twrp para hacer copia de mi nand y luego poner Miui beta?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, ¿has probado a hacerlo desde la app "updater" de MIUI?

- Descarga en el móvil la rom (para el Kenzo) desde aquí: http://bigota.d.miui.com/6.10.13/miui_HMNote3ProGlobal_6.10.13_4869db85f8_6.0.zip
- Coloca la ROM en la carpeta “downloaded_rom" de la memoria interna.
- Entras a la app.
- Le das a los tres puntos (esquina superior derecha).
- Le das a la opción “seleccione paquete de actualización”, escojes la carpeta mencionada y selecciona la ROM.
- Comenzará la instalación.

Si quieres hacer un Backup completo sin tener TWRP y sin ser Root lo veo complicado. Igual lo más sencillo sería conectar el móvil al PC y sacar de esa manera todo lo que puedas (carpeta DCIM, Whatsapp, etc). Después volver a instalar las aplicaciones.

Antes de hacer nada, por lo que pueda pasar, te recomiendo que actives la "depuración usb":

 
Última edición:
Hola gracias por contestar.
Pero ya ayer me tiré a la piscina y me líe a meter la ROM beta por miflash creo que se llama así.
Primero probé por el updater y na fallo en la validación o algo así.
Total hice copia de fotos y musica en USB otg, y todo lo demás lo respalde por la opción de copia de seguridad de miui.
Y ya metí la ROM y después desbloquee el botloader con miflashunlok o algo así. Y restaure todo, y funciona mucho más fluido ahora con la beta MM.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba