CONSULTA ¿Cómo desbloquear el Bootloader de mi Xiaomi?

aylen

Simdualero de Bronce
hola ssoy nueva por aqui bueno tengo un redmi 7A me lo mando jazztel en octubre y actualiza solo las aplicaciones pero el el miui no lo a actalizado todavia y se que salio en octubre la version 11 yo tengo la 10 ya he pasado con varios moviles de los que manda jazztel que no actualizan ni el miui ni android,he probado varios metodos que he visto por google pero nada se puede hacer algo? he probado con varios manuales a desbloquear el bootloader pero me da este error adjunto foto que hago mal?
Sin título.jpg

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Móvil
Huawei P40 Pro
A ver, que esto no es así... Jazztel no le pone ninguna rom a ningun móvil, en tal caso se los compraría al fabricante (xiaomi en este caso) con una rom personalizada con los ajustes del operador, lo que si tendría un coste, al contrario de los que van con rom stock( la stock es de libre distribución y gratuita).

aylen

Simdualero de Bronce
A ver, que esto no es así... Jazztel no le pone ninguna rom a ningun móvil, en tal caso se los compraría al fabricante (xiaomi en este caso) con una rom personalizada con los ajustes del operador, lo que si tendría un coste, al contrario de los que van con rom stock( la stock es de libre distribución y gratuita).
bueno pues he mirado en foros de xiaomi y tengo la rom oficial la original :expressionless:

Última edición:

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Por partes:
1) Algunos operadores grandes (tipo telefónica, orange, etc) personalizan las roms y muchas veces no les llegan actualizaciones. Esto cada vez es menos común, porque les cuesta dinero y ya la gente no suele quedarse con el móvil mucho tiempo.
2) desbloquear el bootloader teniendo la versión stock, no debería ser un problema
3) estar o no desbloqueado el bootloader no tiene que ver con las OTA. Te llegarán cuando estén disponibles para tu modelo

Fíjate en este hilo para saber que versión llevas

Cómo comprobar si tu Xiaomi es una versión Global auténtica o te han vendida una versión china - Foro Android MDS

aylen

Simdualero de Bronce
holass otra vez yo no me rindo :laughing: he probado con el programa downmi y me da este error :tired::tired:

Screenshot_2020-01-04-10-14-24-410_com.android.updater.png

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio