Quantcast

¿Cómo desbloquear el Bootloader de mi Xiaomi?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema aylen
  • Fecha de inicio
A

aylen

Simdualero de Bronce
28 Dic 2019
16
10
8
:anguished::anguished: esta bloqueado el tuyo y se a actualzado?? pues que suerte :smile::smile:

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
:anguished::anguished: esta bloqueado el tuyo y se a actualzado?? pues que suerte :smile::smile:
No tienes claro, por lo que veo, lo que es tener el bootloader bloqueado, tampoco lo que es el bootloader ya de paso. Todos los Xiaomi lo llevan bloqueado, todos toditos, los desbloquea el usuario si está interesado en rootear o cambiar de rom a una no oficial.
De todas formas, el bootloader deberías poder desbloquearlo igualmente...

A

aylen

Simdualero de Bronce
28 Dic 2019
16
10
8
jajajaja pues mas o menos no tengo mucha idea :laughing: bueno pues nada ya se actualizara cuando quiera a mi no me interesa rootear mi movil muchas gracias a todos por vuestra ayuda :aplause::aplause:

A

aylen

Simdualero de Bronce
28 Dic 2019
16
10
8
hola otra vez ese tutorial ya lo hice y nada gracias.he llamado a xiaomi y mirar lo que me ha dicho lo que ya puse yo aqui,que los telefonos que dan las compañias no se actualizaran nunca porque no les ponen la rom oficial!! me he quedado a cuadros...y me a dicho que ellos los de xiaomi no pueden hacer nada...
por eso quiero preguntar a menguelez si su movil es comprado por el o se lo dio la compañia...

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.846
20.533
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
hola otra vez ese tutorial ya lo hice y nada gracias.he llamado a xiaomi y mirar lo que me ha dicho lo que ya puse yo aqui,que los telefonos que dan las compañias no se actualizaran nunca porque no les ponen la rom oficial!! me he quedado a cuadros...y me a dicho que ellos los de xiaomi no pueden hacer nada...
por eso quiero preguntar a menguelez si su movil es comprado por el o se lo dio la compañia...
Comprado. Nada de compañía telefónica. Es libre.

A

aylen

Simdualero de Bronce
28 Dic 2019
16
10
8
ves? hai lo tienes no le ponen la rom oficial :rage::rage:

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
5.846
20.533
11.342
47
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
ves? hai lo tienes no le ponen la rom oficial :rage::rage:
Sí lo tienes bloqueado es imposible que le hayan puesto una ROM, para eso hay que desbloquearlo. Lo que ya no sé, es sí el móvil que te ha dado la compañía es versión global, china, global rom etc...

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
Quién te ha dicho eso? Y no has preguntado porqué no puedes desbloquear el bootloader?

A

aylen

Simdualero de Bronce
28 Dic 2019
16
10
8
androidzinho me lo a dicho la chica de jazztel que he llamado tambien dos veces me lo a dicho ella y luego un chico que no les ponen la rom oficial por tema economico y bueno me lo a dicho tambien el de xiaomi yo ya no se que pensar...:angry:

PD: lo desbloquear el bootloader si se lo he dicho el de xiaomi me a dicho que ellos no pueden hacer nada porque perderia la garantia

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 102 44,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 85 36,8%
  • Carga ultra rápida

Votos: 131 56,7%
  • 5G

Votos: 97 42,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 65 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 38 16,5%