CONSULTA ¿Cómo desbloquear el Bootloader de mi Xiaomi?

aylen

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
138
hola ssoy nueva por aqui bueno tengo un redmi 7A me lo mando jazztel en octubre y actualiza solo las aplicaciones pero el el miui no lo a actalizado todavia y se que salio en octubre la version 11 yo tengo la 10 ya he pasado con varios moviles de los que manda jazztel que no actualizan ni el miui ni android,he probado varios metodos que he visto por google pero nada se puede hacer algo? he probado con varios manuales a desbloquear el bootloader pero me da este error adjunto foto que hago mal?
Sin título.jpg
 
La versión de Miui 11 te llegará por OTA y a veces les llega a unos antes que a otros.
Por ponerte un ejemplo, yo también vi que por octubre llegaba el miui 11 para mí Redmi 5 plus y a mí no me llegaba, y al final llego hace 2 semanas.
Así que ya te llegará no toquetees nada para eso. Tu Redmi 7a recibirá Miui 11.
 
La versión de Miui 11 te llegará por OTA y a veces les llega a unos antes que a otros.
Por ponerte un ejemplo, yo también vi que por octubre llegaba el miui 11 para mí Redmi 5 plus y a mí no me llegaba, y al final llego hace 2 semanas.
Así que ya te llegará no toquetees nada para eso. Tu Redmi 7a recibirá Miui 11.
 
Última edición:
hola no me entiendes quiero decir que los que te da jazztel vienen bloqueados y no se actualizan nunca!! ya me paso con otro de los que te dan...luego me compre yo otro un redmi 6A y se me actualizaba sin problemas todo...
 
Puedes probar esto a ver sí te funciona :

Descárgate la app downmi (está en play store) seleccionas modelo, rom y versión. Se descarga el Zip y luego desde el apartado de la otra, le das a los tres puntos de la derecha arrriba, instalar paquetes, seleccionas el Zip y lo instala.
 
Ayer no me dijiste esto...:(
Tu respuesta fue...pues gracias esperaré

perdon pero esque segui buscando por google y vi que decian lo que puse que las compañias los moviles que dan los dan bloqueados por eso rectifique...de echo ahora ya lo se seguro mira:
Screenshot_2019-12-29-18-46-23-649_com.android.settings.png
 
Ayer no me dijiste esto...:(
Tu respuesta fue...pues gracias esperaré

perdon pero esque segui buscando por google y vi que decian lo que puse que las compañias los moviles que dan los dan bloqueados por eso rectifique...de echo ahora ya lo se seguro mira:
Screenshot_2019-12-29-18-46-23-649_com.android.settings.png
El mío también está bloqueado y me ha llegado el Miui 11
Screenshot_2019-12-29-19-02-16-852_com.android.settings.jpg

Yo creo que no tiene nada que ver lo que dices...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba