Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

APORTE Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por 0Jos0, 17 Nov 2016.

1. blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
    • LTT
    11 Ago 2015
    Ehh!!!!
    Calificaciones:
    +1.814
    Hola,
    Normalmente en la ranura secundaria no permite mas de 2G, pero no encuentro ahora este telefono cuanto admite en esa.
    Lo normal es poner la sim en la ranura 1 y en la otra la sd o sim secundaria, o nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. RAMI70

RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Colaborador

13 Ago 2016
      Calificaciones:
      +6.200
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
          Calificaciones:
          +13.340
          Hola Blood, creo que no es el caso. Este terminal te permite datos en las dos posiciones.

• blood

blood No le abandones, el no lo haría contigo. Colaborador

• Cocinero Android
          • LTT
          11 Ago 2015
          Ehh!!!!
          Calificaciones:
          +1.814
          Si, si lo que digo es que en la ranura 2 suele permitir hasta 2G, no he dicho que no permita.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Tomás Del

Tomás Del Simdualero de Bronce

9 Jun 2014
              Calificaciones:
              +21
              Acabo de recibir un kate pero con las dimensiones de un kenzo. Por lo visto los teléfonos Xiaomi note 3 pro dorados (son en el único color que venden actualmente) son todos kate, lo digo porque al ir a liberar el bootloader y meterle la rom del kenzo me he dado cuenta de que perdia el wifi y los imeis. Por suerte ha sido volver a instalar la rom del kate y recuperar todo.
              OjosO deberias editar la información del primer post para informar de dicho motivo

• Gracias Gracias x 1
              • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
                  Calificaciones:
                  +13.340
                  :flushed: Primera noticia que tengo. Gracias por el aviso. Lo pongo en el primer post.

A ver si algún compañero más puede confirmar esta información.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado