APORTE Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate

Eso depende en que ranura de la sim este? Yo la tengo con microsim, donde debe de ir la tarjeta sd.
¿Y vosotros?
Hola,
Normalmente en la ranura secundaria no permite mas de 2G, pero no encuentro ahora este telefono cuanto admite en esa.
Lo normal es poner la sim en la ranura 1 y en la otra la sd o sim secundaria, o nada.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
También pueden ocupar una app como está que identifica a que tipo de red se está conectado y también sirve para cambiar entre una y otra más rápido.
2G 3G 4G LTE Network Monitor - Android Apps on Google Play
shot_2017-02-03_13-57-39.png
 
Lo normal es poner la sim en la ranura 1 y en la otra la sd o sim secundaria, o nada.
Hola Blood, creo que no es el caso. Este terminal te permite datos en las dos posiciones.
 
Hola Blood, creo que no es el caso. Este terminal te permite datos en las dos posiciones.
Si, si lo que digo es que en la ranura 2 suele permitir hasta 2G, no he dicho que no permita.
 
Acabo de recibir un kate pero con las dimensiones de un kenzo. Por lo visto los teléfonos xiaomi note 3 pro dorados (son en el único color que venden actualmente) son todos kate, lo digo porque al ir a liberar el bootloader y meterle la rom del kenzo me he dado cuenta de que perdia el wifi y los imeis. Por suerte ha sido volver a instalar la rom del kate y recuperar todo.
OjosO deberias editar la información del primer post para informar de dicho motivo
 
:flushed: Primera noticia que tengo. Gracias por el aviso. Lo pongo en el primer post.

A ver si algún compañero más puede confirmar esta información.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba