APORTE Cómo diferenciar los modelos: Kenzo - Kate

Gracias @blood. Modifico el post inicial y añado que el Kenzo se puede encontrar con "MHO". :up:
 
Buenas, menuda cagada que me he metido. Le he metido la rom global de un Kenzo a un Kate y ahora no me arranca y tampoco se como hacer para volverle a cargar su rom específica. Alguna idea?? Gracias.
 
Pues yo tengo un Kate con la rom NX y en el aida64 me pone que es un Kenzo. La rom es para Kenzo y le instalas la radio-modem del Kate para que funcionen todas las bandas. Supongo que será por eso. He comprobado con una aplicación y la banda 800 funciona cosa que el Kenzo no tiene.
 
perdonad si la pregunta es algo estupida. como en la pantalla del movil no me pone si estoy conectado en 3G o 4G. (pone H o H+)
¿como puedo saber si mi movil esta en 4G?
como soporta 2 sim. puede que una solo reconozca en 3G y la otra sim en 4G?
tengo puesta la sim donde iría la tarjeta de memoria, ya que no la he reducido la sim
 
perdonad si la pregunta es algo estupida. como en la pantalla del movil no me pone si estoy conectado en 3G o 4G. (pone H o H+)
¿como puedo saber si mi movil esta en 4G?
como soporta 2 sim. puede que una solo reconozca en 3G y la otra sim en 4G?
tengo puesta la sim donde iría la tarjeta de memoria, ya que no la he reducido la sim
A mí en 3G me aparece H y H+ ,y en 4G me sale LTE.
 
Eso depende en que ranura de la sim este? Yo la tengo con microsim, donde debe de ir la tarjeta sd.
¿Y vosotros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba