Como Flashear K5 Note con ROM china actualizada

wolf3

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Hola;
Tengo un Lenovo K5 vibe note (K52e78) con rom china y Android 5.1 que permite castellano.
He intentado actualizar la romal 6.0 con el Lenovo Moto Smart assistant que dectecta una actualización, pero a la hora de darle al update no la descarga y da error. Me la he descargado manualmente del servidor de Lenovo chino y he intentado flashear el K5 note con ella, pero el Scatter file que trae, al parecer no viene en un formato que SP Flash Tools entienda y da error. Ese Scatter es mucho mas simple que los que usan las otras Rom internacionales que hay por ahí, pero que da problemas luego el movil con ellas, por eso quiero cargar la que me sale en Lenovo como la óptima.

Pregunto. ¿Si el SP Flash Tools no carga esa Rom por no entender el Scatter file, como puedo flashear el K5 note este sin usar esa aplicación? ¿De que manera lo hace el Lenovo Smart Assstant, ya que tanto la versión que trae el movil como la que he descargado ( de formato VIBEUI_V3.5_1724_5.736.1_ST_K52e78) vienen con el mismo tipo de Scatter?
O partiendo del Scatter que viene con estas roms chinas, ¿Se puede modificar para que lo entienda el S P Flash tolos?

Agradecería ayuda.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba