CONSULTA Como formatear y actualizar a la version mas moderna

Nastick

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Soy nuevo en el foro y tampoco he toqueteado nunca con la rom del honor.
Me gustaría formatearlo todo, es decir de fabrica y de maso actualizar a la mas reciente posible.
El modelo de mi Huawei Honor 3c es el v100r001c432b111.
Comprado en amazon hace justo un año y tiene android 4.2.
Me gustaría formatearlo todo, es decir de fabrica y de maso actualizar.

He estado mirando varias guias y no tengo muy claro si es la version europea, internacional o china. Tampoco se que recovery tengo.
Tengo miedo de liarla y que el movil no vaya como hasta ahora.
¿Alguna guia que lo explique todo paso a paso para novatitos?

¿Si se hace mal te puedes cargar el movil?
 
Hola @Nastick , bienvenido al foro. No te preocupes que es muy fácil. Tu tienes la versión "Europea" y puedes actualizar a la B306 (Que es la mas actual para tu modelo) con el método de la carpeta dload. Solo necesitas descargarte al PC este Update

Luego el método de instalación es el siguiente:

NSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE OFICIAL

Consideraciones previas antes de instalar el firmware oficial:
- Hay que tener el recovery oficial
- Batería El teléfono inteligente debe estar completamente cargada; El firmware debe de copiarse en la tarjeta SD en la carpeta Dload(formateada en FAT32) Si no existe esa carpeta en tu Sd la tendrás que crear.

Instrucciones de actualización :
1.- Copiar el archivo adjunto al Update .app a la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Entrar en Ajustes -> Acerca del teléfono -> actualización del sistema -> Actualización local
3.- Reinicia el Smartphone e iniciar el proceso de actualización ;Espere a que acabe la actualización del firmware y reiniciar el teléfono.



Método alternativo :
1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería, aunque no siempre es necesario)
3.- Mantener pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
4.-- Durante la actualización, el dispositivo se reiniciará varias veces. Esperar pacientemente a que acabe la actualización.


Solución a problemas en el proceso:
Q : Al pulsar los botones de volumen no comienza el proceso de actualización .
A: Trate de volver a escribir en la carpeta Dload el archivo de firmware. Si aún no se inicia , intente iniciar el proceso de actualización a través del menú de ajustes.



Si tienes alguna dudo del proceso pregunta lo que quieras, vaya a ser que la liemos... :grin::grin::tonguewink:
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba