APORTE Cómo hacer Root a un phablet Wolder Millennial, paso a paso.

Juan-José

Diamante
Mensajes
1.389
Puntos
2.398
Móvil
Redmi 3s
Pues os adjunto un método (el único, a falta de las herramientas de rooteo conocidas, que lo soporten del todo) a este phablet de Wolder con 3G y SoC Intel Atom x3 SoFiA C3032 RK

Recordad hacerlo tal y como se indica, y con la depuración USB activa ... empezamos !

Nota: No sé si el zip del SuperSu 2.79 serviría, me imagino que sí, aunque yo usé el de esta publicación, el 2.46 Chuwi vi7 , si usáis el de este enlace, recordad descomprimirlo primero, y luego meterlo dentro del zip de la versión 2.79, debería funcionar

Los pasos son :

Lo primero que tenemos que descargarnos son los drivers Intel si no los tenemos instalados del siguiente enlace https://software.intel.com/en-us/and...ndroid-devices , si no los encontráis, tirad de GOOGLE


Posteriormente nos descargamos el siguiente archivo
https://mega.nz/#!FEUyyZwI!41yKWHCDl...pR11w0zfK2PnL8 y lo descomprimimos (Nota personal mía : podéis usar el supersu 2.79 de la pagina de Chainfire, pero descomprimiéndolo y añadiendo el script del root del enlace este de mega)

Dentro de la carpeta que se crea esta el script y los archivos necesarios para instalar el su, actualizar los binarios e instalarlos.

Lo primero que vamos a hacer es verificar que se puede montar la partición /system.
Si estamos en Windows pulsamos la tecla de Windows + r y si estamos en Linux abrimos una ventana de terminal.
Ejecutamos los siguientes comandos.

Yo los ejecuto siempre detrás de la carpeta descomprimida. Lo que hago es descomprimir ese archivo en la raíz de sistema y desde c:\ ejecuto los comandos.
Decir que hay que tener el usb debug de la Tablet activado en las opciones de desarrollador que previamente habremos activado pichando en ajustes información de Tablet - > número de compilación. Ahí pinchamos hasta que nos diga que ya somos desarrolladores.
Y empezamos. (Dad un poquito de tiempo entre comando porque es probable que la Tablet no esté aún lista). Si queremos verificar que hay usb debug escribir adb devices y nos debe de aparecer la Tablet.
Escribimos.

adb root
adb disable-verity
adb reboot

Una vez reiniciada la Tablet con el último comando (adb reboot) continuamos escribiendo en la Shell

adb root
adb push UPDATE-SuperSU-v2.46 /data/local/tmp/
adb push root-vi7.sh /data/local/tmp/

Con esto se copia la carpeta UPDATE-SuperSU-v2.46 dentro de la Tablet y el script root-vi7.sh

Veremos el proceso de copia y una vez terminado es hora de ejecutar el script

adb shell /system/bin/sh -x /data/local/tmp/root-vi7.sh

Ahora instalamos el su de chain con el siguiente comando

adb install UPDATE-SuperSU-v2.46/common/Superuser.apk

Decir que en este paso podemos instalar cualquier apk como sistema que queramos.

Y para aplicar los cambios reiniciamos escribiendo

adb reboot

Una vez reiniciada ya estará totalmente rooteada, si por algún casual os da que necesita actualizar binarios, le dáis, al método normal, los actualizará y reiniciáis

Entramos y le damos un poco de tiempo a la Tablet.

Podemos verificar que somos root instalando root checker descargado o instalado directamente desde la Store
 
Y para muestra de que funciona, ahí dejo la prueba :
Gracias por el tutorial. :up:

Gracias ! :blush: siempre quedará la duda de si haciéndolo con el ultimo zip de super su funcionaría... supongo que cambiando las instrucciones del script funcionaría igual. Aunque no me he arriesgado.
 
Gracias , el método funciona y ya soy robot , de hecho , estoy pasando datos de aplicaciones a la tarjeta SD con la app foldermount pro robot .
 
Gracias , el método funciona y ya soy robot , de hecho , estoy pasando datos de aplicaciones a la tarjeta SD con la app foldermount pro robot .

Estupendo, me alegro mucho !

Es raro que un método tan rudimentario sí funcione y no ninguna aplicación para root jajaja :blush:

Disfrútala. Yo venderé la Phablet en cuando pueda. La batería DA PENA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba