TUTORIAL Cómo hacer seguimiento de envíos: códigos de tracking e información

Uy , ... si... Posiblemente te aguarde una recetilla con el paquete , te lo traera el cartero.... y si ha parado en Santiago , ya casi seguro que si. Antes por ems era un lujazo , como por correo standar , pero ya hace como dos años que no lo uso , por los recados que me enviaban los colegas de verde santiagueses...
Pedí a los de la tienda que pusieran 21$ sino es así me hunden porque son dos relojes y caros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pedí a los de la tienda que pusieran 21$ sino es así me hunden porque son dos relojes y caros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ah , guay , siendo relojes ( ademas, ya se que no te molan las copias) , seguro que te viene bien, si recadito.
 
Ah , guay , siendo relojes ( ademas, ya se que no te molan las copias) , seguro que te viene bien, si recadito.
Como el paisano sepa me cruje son 300 dólares

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Como el paisano sepa me cruje son 300 dólares

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Bueno , esperemos que no...
Una anecdota: Me pararon una vez un paquete que venian 6 relojes del priceangels , un tag heuer , un mont blanc y 4 chinorris del todo , me llegaron todos a casa sin novedad , mediados/finales de 2012 .
 
@flufy_tendo yo sobre EMS no te puedo decir, nunca pedi nada por por EMS, pero yo estoy ya quemado del todo ... deje de pedir por DHL porque me lo paraban todo, viniera declarado como viniera y ahora me paran tambien una funda por correos, cagao estoy de que paren lo que me falta por llegar y en cuanto llegue no vuelvo a pedir nada hasta por lo menos el otoño .. joder, es que una funda ... que debe venir en un pequeño sobre de burbujas ... flipando estoy... aunque mejor que paren la funda y no un movil xDD
 
@flufy_tendo yo sobre EMS no te puedo decir, nunca pedi nada por por EMS, pero yo estoy ya quemado del todo ... deje de pedir por DHL porque me lo paraban todo, viniera declarado como viniera y ahora me paran tambien una funda por correos, cagao estoy de que paren lo que me falta por llegar y en cuanto llegue no vuelvo a pedir nada hasta por lo menos el otoño .. joder, es que una funda ... que debe venir en un pequeño sobre de burbujas ... flipando estoy... aunque mejor que paren la funda y no un movil xDD
Uf.. pues eso ya raya lo absurdo... Pero bueno , si le aportas la captura de la transaccion por paypal ( o el detalle de pago en la tarjeta ) , te lo deberian llevar a casa sin cargo alguno.
 
Uf.. pues eso ya raya lo absurdo... Pero bueno , si le aportas la captura de la transaccion por paypal ( o el detalle de pago en la tarjeta ) , te lo deberian llevar a casa sin cargo alguno.

No se yo, si delego el tramite en correos me van a cobrar el minimo por gestion, que va a ser mucho mas de lo que vale la funda, y hacer yo la gestion online casi que paso en meterme en papeleos con hacienda por 6 dolares, los pierdo y pido de nuevo la funda .... a ver que pone en el aviso que dicen que me han enviado ....
 
No se yo, si delego el tramite en correos me van a cobrar el minimo por gestion, que va a ser mucho mas de lo que vale la funda, y hacer yo la gestion online casi que paso en meterme en papeleos con hacienda por 6 dolares, los pierdo y pido de nuevo la funda .... a ver que pone en el aviso que dicen que me han enviado ....
Ostras , pero es que no te pueden cobrar despacho por un paquete de valor menor a 22€... si tienen sospechas , es cosa de ellos,no tuya.
Por otro lado esta lo que dices , y mas si ya estas quemao por ocasiones anteriores , que por seis dolares no te comes la cabeza,pero yo es que soy muy cabezon , eso lo consultaria...
 
Ostras , pero es que no te pueden cobrar despacho por un paquete de valor menor a 22€... si tienen sospechas , es cosa de ellos,no tuya.
Por otro lado esta lo que dices , y mas si ya estas quemao por ocasiones anteriores , que por seis dolares no te comes la cabeza,pero yo es que soy muy cabezon , eso lo consultaria...

Yo ya casi ni se que pensar ... tiene que haber algo raro en el DUA de este paquete. O el chino metio la gamba y lo mando sin DUA, o se despego por el camino o no se entiende bien el texto y lo malinterpretan, junto con el importe.
Porque aunque lo hubieran parado y pensaran que el valor es superior a 22€, muy raro para un funda normalita china ... pero bueno... , nunca podrian pensar que es superior a 150€ y a menos de 150€ le corresponderia el procedimiento abreviado, por el que me llegaria el paquete directamente a casa y me cobraria el cartero al entregarmelo. El procedimiento que me estan aplicando es el ordinario, que se aplica a mercancia con un valor superior a 150€, en el que hay que aportar los documentos de importacion y pagar el IVA + la tasa de importacion + la tramitacion aduanera y no tiene ningun sentido aplicar esto a una funda de 6$ .... no tiene ni pies ni cabeza esto, a no ser que el chino me haya dado equivocado el numero de tracking y este pertenezca a alguien que haya pedido 100 fundas ...
 
Que recuerdos con los envios por ems y mas tarde por dhl y la aduana de santiago! La mas cara aplicando aranceles e incluso llamando por telefono a mis clientes para presionarlos.

HUAWEI HONOR 3X
 
@flufy_tendo yo sobre EMS no te puedo decir, nunca pedi nada por por EMS, pero yo estoy ya quemado del todo ... deje de pedir por DHL porque me lo paraban todo, viniera declarado como viniera y ahora me paran tambien una funda por correos, cagao estoy de que paren lo que me falta por llegar y en cuanto llegue no vuelvo a pedir nada hasta por lo menos el otoño .. joder, es que una funda ... que debe venir en un pequeño sobre de burbujas ... flipando estoy... aunque mejor que paren la funda y no un movil xDD
Los tengo ya. Sin receta. El chino me hizo caso y puso 20$. Te recomiendo pedir a otra dirección y a nombre de tu esposa. Estas fichado y mucho. No es normal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Los tengo ya. Sin receta. El chino me hizo caso y puso 20$. Te recomiendo pedir a otra dirección y a nombre de tu esposa. Estas fichado y mucho. No es normal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Yo tambien tengo ya el paquete de la funda, sin receta y sin tener que hacer nada, me da que ha sido un error ese estado que me salia en el tracking, porque no era normal que un sobre con una funda de menos de 5€ lo pararan. Ademas el paquete no trae ninguna marca, ni tiene signos de haber sido abierto o examinado por aduanas.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba